Xenon no se anunciara este año

http://www.computerandvideogames.com/front_index.php?

esto kiere decir,siendo optimista, ke hasta por lo menos el 2006 nada de xenon (menudo palo [burla3] )

salu2
keox escribió:http://www.computerandvideogames.com/front_index.php?

esto kiere decir,siendo optimista, ke hasta por lo menos el 2006 nada de xenon (menudo palo [burla3] )

salu2

A mi sin embargo me alegra porque significa que aun le queda mucha vida a mi xbox. [oki]
hombre... yo esperaba ke sacaran la xenon a mediados del 2005 en Usa y principios de 2006 en Europa. Si para el 2006 sale en Usa, aki nos va a tocar esperar muxo, la verdad es ke la tengo muchas ganas a la proxima generacion [fumando]
Lo ke nos gusta especular XD

salu2
Pues yo no tengo ninguna ansia de que salga la sucesora de la xbox hasta x lo menos 2006 xDD

Aun le queda mucho x dar a la xbox ;)
x 1 lado encantado de q tarden xq tengo muchos juegos q disfrutar, y mas aun q me quedan x comprar jejeje

PERO

quizas es cosa mia, xo creo q ya se estan quedando anticuadillos ALGUNO de los juegos nuevos; vale, esta claro q el Jade Empire, el Halo 2, el Conkers, el Forza................multitud de juegos, pintan muy xo q muy bien. xo donde mas se ve es en los FPS y a mi personalmente me parece q hay mucha diferencia entre el Far Cry pc y el Doom 3 pc con sus versiones de xbox, y donde mas se notan los graficos son en FPS...quizas no estan optimizados, no se

venga saludos!
Hyoga escribió:x 1 lado encantado de q tarden xq tengo muchos juegos q disfrutar, y mas aun q me quedan x comprar jejeje

PERO

quizas es cosa mia, xo creo q ya se estan quedando anticuadillos ALGUNO de los juegos nuevos; vale, esta claro q el Jade Empire, el Halo 2, el Conkers, el Forza................multitud de juegos, pintan muy xo q muy bien. xo donde mas se ve es en los FPS y a mi personalmente me parece q hay mucha diferencia entre el Far Cry pc y el Doom 3 pc con sus versiones de xbox, y donde mas se notan los graficos son en FPS...quizas no estan optimizados, no se

venga saludos!

Efectivamente, falta de optimizacion.
Siempre un juego desarrollado en pc pintara menos al portarse a consola igualmente que un juego original de consola suele necesitar unos requisitos hardware realmente abusivos al pasarlo a pc.

Los juegos que nombras se estan desarrollando directamente con el hardware de xbox en mente y eso hace que aprobeche la maquina al 100%.

Si has visto los videos de halo 2 habras comprobado que la calidad es muy pero que muy superior a la version de doom 3 de xbox. [nop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y qué me decís del de Riddick?Sale el 1 de junio, ya queda menos... graficazos que va a tener, qué ganas [sati]
Pues a mi tb me alegra la noticia. Tengo 2 XBOX's y me parece estupendo saber que aún le quedan por lo menos 2 años de máximo rendimiento. [barret]
Ya vendrán consolas mejores. X el momento los desarrolladores tienen que aprender a sacarle todo el jugo a esta. Yo creo que la X todavía tiene mucho que enseñar [beer]
na, la verdad es q tienes razon franaloper, ha sido la decepcion del far cry (aunq la gente decia q tenia muy buena pinta no pensaba igual) y sobretodo del doom3, q pinta bastante triste a decir verdad. de todas formas lo q me apena es q no tiene ni las consolas -aunq venden mas- ni los juegos muchas ventas, y algun dia microsoft tendra q dejar de soltar maletines...

bueno, yo a disfrutarla y a dejar de rallarme xDD [fies]
Xbox ha conseguido muchisimos mas territorio de lo que cualquier persona con dos dedos de frente pensaba que tendria cuando comento que iba a meterse en esto de las consolas.

Por ejemplo con la Psx Sony entro tambien de nuevas pero se consolido como lider mas que por meritos propios por cagadas comerciales de Sega con el erroneo diseño de la saturn y de Nintendo sacando la N64 tan tarde.

Ms solo lleva 2 años en este mundo y a pesar de ello ha realizado un trabajo realmente increible en un momento de competencia feroz.

En lo que queda de generacion esta claro lo que va a pasar sony empezara a dejar de vender maquinas primero porque ahora casi todo el mundo tiene una y segundo porque a partir de ahora es cuando realmente se empieza a notar con los lanzamientos de las otras dos consolas el abismo grafico. Ms y Nintendo por su parte cada vez venderan un poquito mas y cuando termine la generacion sony seguira ganando en parque de consolas pero por una diferencia no tan grande como hay ahora.

Esto ultimo dejara una puerta abierta mucho mas competitiva a las proximas maquinas y si salen al mismo tiempo como estan pensados va a ser algo muy muy muy reñido.

Respecto a los maletines Ms por webos tubo que empezar comprando desarrolladores como por ejemplo bungie o rare, pero mas tarde no te creas que ha invertido tantisimo dinero. Muchas compañias prefieren apostar por esta consola como una inversion de futuro.

PD: Jodeeeeeeer me acabo de dar cuenta como se me va la fresa...
9 respuestas