Xenon podria llevar 3 cpus g5 a la vez .......

3 cpu's confirmed
Built in harddrive confirmed
Memory units still inserted into the controllers
-------------------------------------------------------------------------------------------
La patente americana : Informacion
parece k le kieren meter caña al cell de sony...

la verdad es k es un alivion que tenga 3 G5... se me habia averiado la tostadora, y con este cacharro no tendre k comprarme otra [tomaaa]
los inocentes fue ayer..... ¿no?

XD
MELENSPORT escribió:los inocentes fue ayer..... ¿no?

XD

Dudo mucho que sea una broma, el esquema parece demasiado bien echo para ser una broma, los de Beyon ya lo estan comentando, no se...... ademas, en 5 dias daran seguramente mas datos en la feria esa de principios de año.
Yo tengo una "boceto" de lo que seria la xbox 2 , y si , ponen 3 procesador de 3.5 Ghz cada uno .....512 de memoria ram , y la tarjeta grafica sera una ati de 256 megas , la tarjeta de red sera de 100mb/s.........y no se que mas , creo que habia cosas desde que no iba a incluir HD , hasta que el HD de serie sera 80 gb.........

Todo rumores claro esta

Salu2
Casi me alegro más por el Disco Duro que por los 3 procesadores. Desde que la X me enseñó el uso del disco duro en consolas es que no puedo ni ver las memory card.
Mola.

Yo mesperare y vere cual es mejor, si Xenon o PS3 y esa caera primero, pero se que caeran las 2 con el tiempo [sati]
Si las dos son iguales esta claro que me decanto por Xbox2 por el tipo de juegos que ofrece(siempre que tambien mantenga sus tipo de catalogos),pero yo esperare tranquilo que por ahora con la Xbox estoy la mar de feliz.

Hace tiempo que se hablo de esto y creo que definitivamente sera asi,si no recuerdo mal la tarjeta grafica era una R600 de ati,pero no me acuerdo del todo bien que venga que algun experto del tema he informe(Shadow land yo te convoco XD ).

enga un saludo.
Lo que está claro es que las 2 van a ser unos maquinones y no creo que haya mucha diferencia "tecnológica" como ocurre ahora entre la PS2 y nuestra X.

Luego, cuando aparezca, dependerá del marketing, donde hay que reconocer que Sony nos gana y para muestra no hay más que preguntar a los Sonyers que dicen orgullosos que hay más juego de PS2 que de XBOX (cierto pero no más cantidad = más calidad, prefiero calidad) sino que tambien valen los juegos de Play1 X-D ... y yo me pregunto... habiendo juegos de play2 para la play2 ¿quien cojo.... juega a los de la Play1? Lo dicho, el marketing es Dios.
Baya bestia parda!! Però si hay oficinas que tienen servidores menos potentes que eso!!

Ufff, al principio no me molaba que saliese tan rapido la Xenon, le queria dar mas vida a mi X pero visto como esta el patio m'estan entrando unas ganas!!! Para cuando tienen pensado sacarla?

[looco] [babas]

Editado: Vale, he encontrado el hilo que habla del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=370333&highlight=xenon
Me lo parece a mi o lo de los 3 G5 salió en unos esquemas hace ya bastante tiempo?
The Sabbat escribió:Me lo parece a mi o lo de los 3 G5 salió en unos esquemas hace ya bastante tiempo?

Salio hace tiempo,pero creo que como rumores,asi que tampoco se le dio mucha importancia.Ojala sea verdad,y tengamos esos pepinacos de consolas.
Va a estar la cosa divertida,si son las 3 tan pepinos como dicen que van a ser.
Saludos!![bye]
Pues si que se dieron, aquí están:

Imagen
Todo muy bonito, sí, pero miedo me da por cuanto van a intentar vendernos el invento, y más importante, si con el tiempo podrá bajar tanto de precio como los sistemas actuales........ 3 G5 no es ninguna broma..... y todo lo que "dicen" que llevará tampoco.
Denzel escribió:Todo muy bonito, sí, pero miedo me da por cuanto van a intentar vendernos el invento, y más importante, si con el tiempo podrá bajar tanto de precio como los sistemas actuales........ 3 G5 no es ninguna broma..... y todo lo que "dicen" que llevará tampoco.

A ver, estas tecnológias bajan de precio, en un año que sera cuando salga, ese Hardware no valdra ni la mitad, supongo que hacen un estudio de costes pensando en eso.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
denzel escribió:Todo muy bonito, sí, pero miedo me da por cuanto van a intentar vendernos el invento, y más importante, si con el tiempo podrá bajar tanto de precio como los sistemas actuales........ 3 G5 no es ninguna broma..... y todo lo que "dicen" que llevará tampoco

el precio que pueden tener los componentes no tiene nada que ver con lo que tecuesta comprarlos en cualquier tienda, es de risa y que estos compran a granel asegurandose no tener intermediarios que les saquen los cuartos

esto en electronica o en cualquier otra cosa pasa siempr, en cualquier negocio, yo por ejemplo puedo necesitar muelles de traccion con un grosos de hilo determinado y me puede costar en tiendas de distribucion unos 2€ pero si compro directamente a un fabricante lo puedo tener incluso por 5 centimos
Opino lo mismo , he visto placas bases biprocesadores de pentium 3.6 Ghz y la plaza sola cuesta 459 euros [flipa] , mas los procesadores.......exha tu la cuenta.
Cuando salio la xbox , a nivel de hadware esta barata para lo que era. Al menos eso dice todo el mundo

Salu2
pero una cosilla sera tan potente como la ps3¿?
quizas la pregunta se podria hacer de otra manera, sera la ps3 tan potente como la xbox 2?
el caso es que la consola que salga la ultima deberia de aprovechar el tiron y ser mas potente.
Lo que si espero esque no haya una diferencia tan grande como lo hay hoy en dia para que asi los ports no nos duelan tanto.
Un salu2
tomo como un si tu respuesta¿?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ni la CPU tiene que ser determinante de la potencia final, ni M$ deberia usar de aqui a un año lo que se anuncie ahora por que no lo hizo ni con Xbox1 que hasta las Specs finales hubo muchos cambios

solo hay que ver como de una GF2 que se anunciaba en un principio se acabo usando el NV2A (version superior a GF3) y a su vez Nvidia hizo Chips basandose en esta parta sacar las GF4

tomo como un si tu respuesta¿?

no se puede afirmar algo que no sabe nadie hasta que salgan a la venta :p
Espero y deseo que la xbox2 tenga mucha más que los 256 megas de memoria compartida que reza en el esquema ese (que lleva casi un año rulando)
de lo contrario es como comprar un ferrari con el depósito de sulfa de un vespino

p.d. yo era de los que no me creia ni loco lo del triple g5 [borracho]
p.d. yo era de los que no me creia ni loco lo del triple g5

Yo todavia no tengo muy claro que vaya a ser g5, por algun lado recortaran , ademas esta el tema de la refrigeracion, otra cosa que no tengo muy claro como lo van a hacer en caso de llevar lo que se apunto en los esquemas.
23 respuestas