Tenía una xenon con lector hitachi 47d y firmware ixtreme 1.51 tirada desde hace años y desmontada por 3 luces rojas.
Ayer me dió por cambiarle la pasta térmica y hacerle el clamp fix y volver a ponerla.
Ha funcionado, pero claro sé que hay muchos problemas. Puede petar en cualquier momento y ya tengo la mía (otra xenon reparada por el sat una vez) sin flashear y que debería servirme hasta el fin de generación (es del estreno en 2005).
No quiero gastar nada o casi nada pero tengo por casa cacharrada de ordenadores antiguos.
El dash es 12611 entonces creo que el rgh está descartado.
Entiendo que debería actualizar el firmware del lector a lt 2.0 que es lo máximo que admite y que le hace falta.
No sé si puedo actualizar el dash offline sin problemas. Si pudiera pasar el perfil de una a otra sería estupendo pero no sé si sigue activo lo de que se corrompa el perfil y si tendría que pasarlo por el pc cada vez para desmarcarlo.
También me gustaría meterle un disco duro ya que tengo dos carcasas originales de discos de 20 GB y no me imporaría usar una. Si casca la consola lo recupero (el hd) para la wii U por ejemplo.
La consola no trae el tercer disipador.
Algún consejo?