Xenon reparada por hobby. Muchas dudas.

Tenía una xenon con lector hitachi 47d y firmware ixtreme 1.51 tirada desde hace años y desmontada por 3 luces rojas.

Ayer me dió por cambiarle la pasta térmica y hacerle el clamp fix y volver a ponerla.

Ha funcionado, pero claro sé que hay muchos problemas. Puede petar en cualquier momento y ya tengo la mía (otra xenon reparada por el sat una vez) sin flashear y que debería servirme hasta el fin de generación (es del estreno en 2005).

No quiero gastar nada o casi nada pero tengo por casa cacharrada de ordenadores antiguos.

El dash es 12611 entonces creo que el rgh está descartado.

Entiendo que debería actualizar el firmware del lector a lt 2.0 que es lo máximo que admite y que le hace falta.
No sé si puedo actualizar el dash offline sin problemas. Si pudiera pasar el perfil de una a otra sería estupendo pero no sé si sigue activo lo de que se corrompa el perfil y si tendría que pasarlo por el pc cada vez para desmarcarlo.

También me gustaría meterle un disco duro ya que tengo dos carcasas originales de discos de 20 GB y no me imporaría usar una. Si casca la consola lo recupero (el hd) para la wii U por ejemplo.

La consola no trae el tercer disipador.

Algún consejo?
en las xenon el RGH esta descartado por completo solo sirve para recuperar las llaves, asi que buscate un buen lector metele un lt y a jugar los backups
Antes de nada, extraele la nand y modificale las temperaturas, aunque suene un poco mas, tendras consola para mucho tiempo.
venenoDcuba escribió:en las xenon el RGH esta descartado por completo solo sirve para recuperar las llaves, asi que buscate un buen lector metele un lt y a jugar los backups

El lector no me vale el que tengo?
Ya estaba flasheado y funciona perfectamente con los backups que ya tenía, sólo tendría que actualizarlo a la lt 2.0, vamos eso creo. La clave la tengo anotada si no recuerdo mal.

Microchoft escribió:Antes de nada, extraele la nand y modificale las temperaturas, aunque suene un poco mas, tendras consola para mucho tiempo.

lo de modificar las temperaturas es lo de poner los ventiladores a 12 v? O hay más cosas que haya que hacer?

Extraer la nand para qué me puede servir?

Ante todo muchas gracias por las respuestas a los dos.
bueno si el lector te funciona bien pues adelante actualizalo, siempre salva primero la llave del lector
Pues las tareas básicas entonces serán.

Leer key del lector y comprobar si es la misma que tenía en un ficherito grabada. Luego flashear a lt 2.0.

Sigo con la duda de si puedo actualizar el dashboard offline sin problemas. Visto que ya no puedo hacer mucho, pues prefiero que esté actualizada.

También el mod del ventilador a 12 voltios. No sé si ponerle los disipadores de la ram de dealxtreme que para lo que cuestan con que bajen 4 o 5 grados ya son buena inversión.

Y si ya pudiera usar el mismo perfil en las dos consolas sin corrupción ya sería la releche.
5 respuestas