Xenon RGH 48 horas encendida y no arranca

Hola, estoy haciendo rgh a una xenon para recuperar el lector, glichea, pero no muestra xell, otro dato que puede ser interesante esque los glticheos son muy cortos, se enciende la luz muy poco tiempo en cada glicheo, que puedo hacer para que arranque?

EDIT:

He dejado la consola 48 horas y no consigo que arranque, me arranco una vez el xell, pero pude guardar la DVDKEY, el caso es que ahora no arranca, glitchea y todo, pero solo arranco una ves xell, y ahora lleva 48 horas y no arranca, algun fix para mejorarle el tiempo de aranque?
PD: Lleva condensador de 100nf
Los arranques en las xenon son muy inestables, por eso no estan echas para el RGH como lo conocemos, pero si sirve para la dvdkey.

Si programaste bien el chip, tenes que dejarla hasta que deje de glichear, algunas tardan mas de un dia en arrancar..
joaco_sur_15 escribió:Los arranques en las xenon son muy inestables, por eso no estan echas para el RGH como lo conocemos, pero si sirve para la dvdkey.

Si programaste bien el chip, tenes que dejarla hasta que deje de glichear, algunas tardan mas de un dia en arrancar..

juas, pero esque es muy antigua, y si casca 3LR en el proceso? no seria posible? sabia que los tiempos eran jodidos pero 24H mucha telaa jaja
y cuando cargue xell como saco la key?
djsaw1994 escribió:
joaco_sur_15 escribió:Los arranques en las xenon son muy inestables, por eso no estan echas para el RGH como lo conocemos, pero si sirve para la dvdkey.

juas, pero esque es muy antigua, y si casca 3LR en el proceso? no seria posible? sabia que los tiempos eran jodidos pero 24H mucha telaa jaja
y cuando cargue xell como saco la key?

Con un lapiz y un papel, o le tomas una foto...

Saludos...
Apuntas la cpu key de la pantalla de xell y asi poder desencriptar la nand, porque el dvd key no se lo va a dar el xell
esgolo24 escribió:Apuntas la cpu key de la pantalla de xell y asi poder desencriptar la nand, porque el dvd key no se lo va a dar el xell

Si, xell te da el cpukey y el dvdkey.

----

Se me ocurre que la dejes con un ventilador al lado, es lo unico que se me ocurre para evitar las 3lr, igualmente puede que glichee a las 2hs, 7hs, si tenes mala suerte, a las 24hs..

Cuando te aparesca xell en la pantalla, podes anotar la cpukey y la dvdkey, o conectar la consola al router, y en el autogg pones la ip que te va a dar el xell, de esta forma el mismo programa te va a mostrar las dos claves en su pantalla..
djsaw1994, ¿Y qué punto usaste para el STBY_CLK? Ya que aunque el xenon no tiene el C3B2 sí tiene su punto alternativo que es el FT2R2, ¿se podría usar sin problemas tal punto alternativo?
Justo tengo una Xenon que le quiero simplemente recuperar la Key el problema es que ya saque la nand compare y son identicas pero a la hora de crear el Xell ya sea por j-runner o autogg me manda error y no puedo crear Xell no se si alguien me pueda echar la mano y le mando mi nand saludos y gracias!!!
trepetas escribió:Justo tengo una Xenon que le quiero simplemente recuperar la Key el problema es que ya saque la nand compare y son identicas pero a la hora de crear el Xell ya sea por j-runner o autogg me manda error y no puedo crear Xell no se si alguien me pueda echar la mano y le mando mi nand saludos y gracias!!!

mandamela ami haber que puedo hacer men, un saludo

PD: Lleva la xenon encendida desde las 15:30 del medio dia, son las 22:40 y un no ha arrancado, alguna sugerencia?
Hola amigo una pregunta pudiste crear el xell???
No pude tio, me sale un mensaje que pone, New CB detected, como si estuviese actualizada, pero tiene el mismo cb que mi nand, nose que le pasa, quizas puedas crear xell con mi nand, te la mando?
Has probado a ponerle un condensador en los puntos???
48 horas encendida? Si alas tres horas de tenerla encendida ya se puede hervir agua en los dicipadores de esa consola, quiza cuando te tire el xell venga seguido de las tres luces rojas.
jegobhan escribió:48 horas encendida? Si alas tres horas de tenerla encendida ya se puede hervir agua en los dicipadores de esa consola, quiza cuando te tire el xell venga seguido de las tres luces rojas.

eso es lo que pienso yo xD pero le he puesto dos vendiladores de un pc viejo a 12 voltios y no se calienta absolutamente nada, el problema esque no arranca..... alguna sugerencia?
Prueba con otro chip, en algunos casos ciertas consolas trabajan mejor con otros chips. Y además de los procesadores también ventila las ram's esas consolas son muy problemáticas.
jegobhan escribió:Prueba con otro chip, en algunos casos ciertas consolas trabajan mejor con otros chips. Y además de los procesadores también ventila las ram's esas consolas son muy problemáticas.

pues al ponerle un condensador de 330 nf ha arrancado en 2 horas, ya tengo las keys, sabes como crear los datos del lector mediante la key apuntada en un papel?
djsaw1994 escribió:
jegobhan escribió:Prueba con otro chip, en algunos casos ciertas consolas trabajan mejor con otros chips. Y además de los procesadores también ventila las ram's esas consolas son muy problemáticas.

pues al ponerle un condensador de 330 nf ha arrancado en 2 horas, ya tengo las keys, sabes como crear los datos del lector mediante la key apuntada en un papel?

ya eso va a aqui, pregunta en este, que es el de flasheo, http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
Hola, glicheaste con un coolrunner ver. B ? yo ando por las mismas dejándola 48hrs y nada y otras 12 pero la tengo con un systema syscooling sp11 :)
¿Para poner el condensador quitaste el puente del que trae el chip?
19 respuestas