Xenon sin dvd key, alguna recomendacion ?

Hola tengo una placa Xenon no trae la dvd key y para rematar esta en el ultimo dash. Estaba pensando sacarle la nand y extraer el kv y el config, ahy tengo 2 nands de xenon que traen el dash del jtag. Sera posible ?? o alguna recomendacion que me den
Saludos
Creo que si la tienes actualizada lo único que puedes hacer es guardarla para piezas, o un bonito reproductor DvD.
SrAlejandro escribió:Creo que si la tienes actualizada lo único que puedes hacer es guardarla para piezas, o un bonito reproductor DvD.

+1 :(
Viral Doom escribió:
SrAlejandro escribió:Creo que si la tienes actualizada lo único que puedes hacer es guardarla para piezas, o un bonito reproductor DvD.

y no pues puedes jugar usando Game on Demand, busca informacion en internet, en san google, el unico inconveniente es que debes de meter los juegos en un usb, disco duro usb pero el sistema solo te reconoce particiones de 16gb o sea unicamente podras meter un juego y un perfil por particion, no se si usando un disco interno puedas meter muchos mas juegos, yo creo que funciona, pero es la solucion mas viable, vamos que no es tan dificil. [risita] [risita] [risita]
fullwave66 escribió:
Viral Doom escribió:

y no pues puedes jugar usando Game on Demand, busca informacion en internet, en san google, el unico inconveniente es que debes de meter los juegos en un usb, disco duro usb pero el sistema solo te reconoce particiones de 16gb o sea unicamente podras meter un juego y un perfil por particion, no se si usando un disco interno puedas meter muchos mas juegos, yo creo que funciona, pero es la solucion mas viable, vamos que no es tan dificil. [risita] [risita] [risita]

Sabes, es muy buena opción, a menos que este baneado :S
Gracias por sus respuestas y espero que la maquina no este baneada, aunk me da orgullo tener un reproductor de dvd tan caro [buuuaaaa] XD
Cual se supone que es el ultimo dash, el del 6 de diciembre, ósea hoy, o es el 13604. Este dato es muy importante, ya que si es el de hoy, no podrás sacar la dvdkye, pero si es uno anterior, podrás instalar uno de lis chips y sacar la DvdKey.
astuntxirri escribió:Cual se supone que es el ultimo dash, el del 6 de diciembre, ósea hoy, o es el 13604. Este dato es muy importante, ya que si es el de hoy, no podrás sacar la dvdkye, pero si es uno anterior, podrás instalar uno de lis chips y sacar la DvdKey.

Es una Xenon, no hay RGH.
Cierto, no me fije en lo de xenon. Culpa mia
8 respuestas