xenon sin dvd

tengo una xenon sin la unidad dvd porque se quemo y el dash esta actualizado al 12625. mi pregunta es se le puede inyectar una nand donada para poder usarla con el dvd key del donante?
aunque sea xenon puedo hacerlo???
no no puedes, con xenon nada de nada si esta actualizada.
bueno muchas gracias y para la basura va la xenon!!!
esgolo24 escribió:aunque sea xenon puedo hacerlo???

elfco escribió:no no puedes, con xenon nada de nada si esta actualizada.

Eso me pasa por estar a estas horas en el foro, sorry, no me he acordado que en Xenon no hay nada.
Me voy a la cama.
No la tires hombre, puede que a la larga salga algo para todas las placas.
wah_wah_69 escribió:No la tires hombre, puede que a la larga salga algo para todas las placas.

ni que lo digas,un año se ha tirado una falcon v3,que esta impecable,como nueva,creo que la compraron,la flaseharon y rompieron el lector,y no pudo estraer la key,con la esperanza del algun dia poder,y mira por donde con xploit y todo,ya lo tengo casi todo para empezar a resutar la key.
eso si me he tirado casi un año esperando :) .
malaga30 escribió:
wah_wah_69 escribió:No la tires hombre, puede que a la larga salga algo para todas las placas.

ni que lo digas,un año se ha tirado una falcon v3,que esta impecable,como nueva,creo que la compraron,la flaseharon y rompieron el lector,y no pudo estraer la key,con la esperanza del algun dia poder,y mira por donde con xploit y todo,ya lo tengo casi todo para empezar a resutar la key.
eso si me he tirado casi un año esperando :) .

Tire yo una hace cosa de 3 meses,me cago en todo aun me estoy dando cabezazos contra la pared jaajjaaj

Un saludo y otra vez no tireis nada, nunca se sabe.
vinilo,si es una xenon no es para tanto,pero si es una jasper pues [buuuaaaa] .
en fin por lo menos la veda esta abierta,solo hace falta el pase...
era una jasper ese es el drama.

Un saludo
entonces te acompaño en el sentimiento.
haber esperado hombre,que se le va hacer,bueno ya lo tienes en cuenta para una proxima vez.
11 respuestas