xenon temperaturas

Hola solo era para que opinaran sobre las temperaturas con las modificaciones que le he metido:

-Fuera las x-clam o como se llamen.
-Disipadores en las 8 memorias, controladora de la placa y en el chip anna.
-Cambio disipador GPU a un v2 jasper y aumento disipador CPUv1 con un trozo del v2 .(ya pondre fotos jaja)
-Lector fuera y flasehado.
-Ventilador encima de la GPU de 80x80.
-Cambio ventiladores traseros por unos mas grandes de 80x80.(cortando la caja)
-Un ventilador metiendo aire de 80x80 encima de CPU.
-Modificacion y del tunel del viento por dentro, un ventilador para CPU y otro para GPU.
-Pantalla LCD con 3 sensores de temperatura.
-Todos los ventiladores y pantalla con una fuente externa +5v y 12v
-Cambio de pasta termica GPU-CPU por una normalilla, xilence x5 el jueves me viene la artic mx-4 creo que me bajara algun grado.

Pues las temperaturas son las siguientes 5 min al call of duty black ops temp ambiente 27º

Cpu 66
Gpu 60
Sys 39 de interior de la caja.

Creo que la pasta termica no es muy buena xilence x5 1,46w/m-K conductividad termica. Apenas salia aire caliente por detras. La mx-4 tiene 8,5w/m-K ya os dire la diferencia.

Un saludo

4.JPG (91.72 KB)

parte inferior

5.JPG (96.88 KB)

superior falta LCD
pon alguna foto, tengo curiosidad :P
Le falta la pantalla LCD encima del lector DVD el jueves-viernes la monto otra vez y las cuelgo.

9.JPG (141.01 KB)

disipadores

8.JPG (134.63 KB)

ventilador gpu

1.JPG (122.09 KB)

ventiladores traseros
jajajaj lo ke yegamos aser por unos messes de juego
no pero a esa temperatura tengo yo mi yaspes al full jajaj no pero no creo que te salga las 3lr
he visto que le has puesto unos disipadores perfectos a las memorias... te dire que el error que suele dar de memorias la consola no es causado porque se calienten, sino porque van comunicadas con la GPU, y si la placa base se dobla por el calor, se jode la comunicacion con estas y por eso sale el error, no es por otra cosa.. se desueldan al doblarse la placa como ya digo, por eso hay que ponerle gomitas debajo en la placa por la zona de GPU CPU y memorias, es lo que he aprendido a base de leer y leer tutoriales y opiniones vamos... de todos modos buen trabajo,debe haberte llevado horas cortar esa chapa

las temperaturas no estan mal, la de la CPU esta algo alta, en la GPU bien... pero creo que seria mejor que rajaras la carcasa y le pusieras ventiladores metiendo aire a GPU y CPU... luego ventiladores internos ayudando a la expulsion del aire caliente de los disipadores y ya esta, tendrias una consola mas cuidada esteticamente y con menos riesgo de estropearse porque eso asi al aire libre.. ufff.. pero bueno, que si te funciona y te da igual, perfecto! yo esque soy un poco maniatico

salu2
Bueno cuando le cambie la pasta termica haber que temperperaturas consigo.
Sabeis a que temperatura mas o menos salen las 2 luces rojas? y en que temperatura se ponen los ventiladores a tope?

Un Saludo,

3.JPG (96.76 KB)

chapa inferior memorias y ventilador
Eso no libra del rrod.
Por experiencia, enfriar los chips no te libera de la fractura/oxidacion de las soldaduras.
La mismas gpu y cpu contaen y dilatan irremediablemente con el ciclo encendido/apagado.
Lo ideal es dejarla encendida siempre XD XD XD XD XD XD
En fin, suerte.
Ya le he cambiado la pasta termica una diferencia de unos 5º menos calculo yo..con la xilence x5 2 min en el menu y 5 jugando al black ops: TEMP AMBIENTE 27º

CPU 66º
GPU 60º
SYS 39º temperatura de la caja.

si sigo jugando subiria unos grados mas seguro y con artic mx-4 TEMP AMBIENTE 28º, cronometrados 15 min menu y 15 jugando alcanza SYS 49º diez grados mas acumulados en la caja y una temperatura maxima de la CPU 63º y GPU de 57º de hay ya no pasa.

Me falta cambiar el ventilador de 80x80 que mete aire por uno de 120x120 y con eso intentare bajar la temperatura del interior de la caja y VALEEEEEEEEEEEE.

EDITO temperaturas nuevas y foto final temp 28º con el ventilador 120 jugando 45 min

CPU 60º
GPU 57º
SYS 43º temperatura de la caja.

5.JPG (59.03 KB)

LCD + VENTILADOR 120X120

Y no la toco mas!!!!!
7 respuestas