Xenon válida para jtag.

Hola a todos.

El caso es que tenía una Xenon con luces rojas que compré hace dos años por 20€ y ahora, ya con más tiempo le hice reballing al Gpu,le quité las xclamp, unas placas de cobre que tenia encima de Gpu y Cpu y ponerle solo tornillos con arandelas va perfectamente, haré algún mod de ventilación para que aguante.

El caso es que leo mucho y no sé si flashearle el lector o hacerle el jtag, ahora mismo esta dumpeandose la nand con nandpro y ya veré si culmino con xell dado que tiene dashboard y cb válidos para exploit, o que hacer dependiendo de lo que me digais sobre lo siguiente:

El jtag me permitiría jugar mis backups por disco duro externo(no tiene hd) pero nada de online, incluso con mis juegos de este mismo año, ¿cierto?

El flasheo de lector si permite el online ya sea en lt 2.0 o 3.0, ¿cierto? tengo dos lectores, uno Toshiba y otro Hitachi lg, creo.

Bueno, a ver si me aclarais, gracias.
esa consola te durara un suspiro, si tiene la 7371 de dash hazle el jtag sin pensarlo, y ademas acuerdate de modificar las temperaturas objetivo,

jtag disco duro y online, no el live, si no el system lynk sistema online para todos los juegos que tengan interconexion, su hilo para quedadas http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-gamertags-y-quedadas-link_1836348
lt 2 o 3, online live y sin asegurarte de que no te lleguen a banear, sin posibilidad de disco duro si no usas un addon como el boxi o similares, sin posibilidad de cambiar las temperaturas objetivo, cosa muy importante en esa consola,

lee por el foro estas opciones y decidete por la que mas te guste, pero en mi opinion, jtag sin pensarlo, RGH en xenon no se puede
Hola.

Si peta que pete y le hago reballing otra vez aunque creo le meteré 4 ventiladores, dos dando y dos sacando aire y sacaré las conexiones del lector fuera por si me da por usarlo alguna vez.

Bueno ya tengo tres dumps buenos, te haré caso, jtag, voy a hacerle el puente de diodos pero no tengo muy claro el xell que meterle ni xbr para despues de tener las keys, espero no cagarla.

Saludos.
seraser escribió:Hola.

Si peta que pete y le hago reballing otra vez aunque creo le meteré 4 ventiladores, dos dando y dos sacando aire y sacaré las conexiones del lector fuera por si me da por usarlo alguna vez.

Bueno ya tengo tres dumps buenos, te haré caso, jtag, voy a hacerle el puente de diodos pero no tengo muy claro el xell que meterle ni xbr para despues de tener las keys, espero no cagarla.

Saludos.

haber si @buho67 se pasa, seguro que en eso te puede ayudar es un crack

para mod mirate esto para tenerlo en cuenta, el 4 mensaje de arriba para abajo creo , tienes fotos de zonas y demas http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50
Hola.

Gracias por los consejos naikon.

Ayer metí el xell y perfecto, pero para crear la nand hackeada autogg daba error por el smc creo, utilicé xebuild y ya si se creó y la metí por raw.

Supongo le he metido algo muy desactualizado pero entiendo ya puedo quitar el flasher y usar siempre xell o raw.

Cambié las temperaturas a 60 las objetivo y 75 las máximas, tengo la placa aún fuera de toda carcasa y aún así los ventiladores meten una caña tremenda.

Creo lo mejor sería meterle al gpu disipador de cpu y ponerle encima un ventilador de ps3 metiendo aire, el de serie metiendo aire también desde su posición original y otro ventilador de serie o pc sacando aire, sin conducto alguno y lector con los conectores fuera para ponerlo cuando se desee.

A ver si doy con la tecla para instalar todo el soft más actual cara a cargar mis backups por hd y poder monitorizar las temperaturas.

Saludos.

Gracias por los consejos naikon.

Ayer metí el xell y perfecto, pero para crear la nand hackeada autogg daba error por el smc creo, utilicé xebuild y ya si se creó y la metí por raw.

Supongo le he metido algo muy desactualizado pero entiendo ya puedo quitar el flasher y usar siempre xell o raw.

Cambié las temperaturas a 60 las objetivo y 75 las máximas, tengo la placa aún fuera de toda carcasa y aún así los ventiladores meten una caña tremenda.

Creo lo mejor sería meterle al gpu disipador de cpu y ponerle encima un ventilador de ps3 metiendo aire, el de serie metiendo aire también desde su posición original y otro ventilador de serie o pc sacando aire, sin conducto alguno y lector con los conectores fuera para ponerlo cuando se desee.

A ver si doy con la tecla para instalar todo el soft más actual cara a cargar mis backups por hd y poder monitorizar las temperaturas.

Saludos.

la mia era el modelo siguiente, una zhepir y este mod y jugaba con ella abierta si no era una locura las temperaturas, ademas cambie disipador etc, aun esta viva :) pero ahora uso una slim, la zhepir no se ni cuantas veces la he traido de vuelta, eso si, ventiladores a todo trapo, al final te acostumbras

seraser escribió:Hola a todos.

El caso es que tenía una Xenon con luces rojas que compré hace dos años por 20€ y ahora, ya con más tiempo le hice reballing al Gpu,le quité las xclamp, unas placas de cobre que tenia encima de Gpu y Cpu y ponerle solo tornillos con arandelas va perfectamente, haré algún mod de ventilación para que aguante.

El caso es que leo mucho y no sé si flashearle el lector o hacerle el jtag, ahora mismo esta dumpeandose la nand con nandpro y ya veré si culmino con xell dado que tiene dashboard y cb válidos para exploit, o que hacer dependiendo de lo que me digais sobre lo siguiente:

El jtag me permitiría jugar mis backups por disco duro externo(no tiene hd) pero nada de online, incluso con mis juegos de este mismo año, ¿cierto?

El flasheo de lector si permite el online ya sea en lt 2.0 o 3.0, ¿cierto? tengo dos lectores, uno Toshiba y otro Hitachi lg, creo.

Bueno, a ver si me aclarais, gracias.

si tienes makina de reballing hasle reballing al cpu! y veras k le bajas la temperatura tambien..
yo tengo halgunas xenon con reballing y jtag, la temperatra se desploma de manera imprecionante!
como t digo, prueba haciendo reballing al cpu y notaras el cambio..
Hola.

Quisiera ver si soy capaz de meterle todo el tema para hd porque no me aclaro nada, además autogg va como quiere, creo que porque es la versión normal, estoy descargando la última full a ver si así rula.

¿Es esto como la Wii con sus lanzadores en menu o como se lanzan los emuladores y toda la historia?

Le podría hacer reballing al CPU pero primero quiero ver si soy capaz de montar todo el chiringuito del soft y ya si veo que la uso aunque sea de vez en cuando pues hago el mod ventilación y si hace falta reballing a la CPU.

Saludos.

Quisiera ver si soy capaz de meterle todo el tema para hd porque no me aclaro nada, además autogg va como quiere, creo que porque es la versión normal, estoy descargando la última full a ver si así rula.

¿Es esto como la Wii con sus lanzadores en menu o como se lanzan los emuladores y toda la historia?

Le podría hacer reballing al CPU pero primero quiero ver si soy capaz de montar todo el chiringuito del soft y ya si veo que la uso aunque sea de vez en cuando pues hago el mod ventilación y si hace falta reballing a la CPU.

Saludos.

en cuanto al autogg ni idea como esta ahora, antes solo ponias los datos de la consola el jtag que tenias y a correr yo la mia no la actualizo desde hace 2 años por lo menos, en cuanto a rutas para emuladores y demas lee este hilo que viene todo detallado http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
bajate el ultimo autogg, esta buenisimo cero fallas, con unas verciones anteriores no dejaba hacer jtag,
pero con este ultimo! nomas dumpea la nand flsheas el xell, pones 2 diodos y un puente y listo veras esa pantalla azul con la llave,
si dejas conectado un cable de red veras la coneccion y podras sacar la llave por red, mejor que escribirla, cuando hayas terminado, podras generar el xexbuld (nand) veras que el autogg elige de manera automatica reloade (xell) y en la seccion de la nand veras que diga xenon (para diodos) las demas opciones son para usar unos transistores,

la belleza del jtag encienden inmediato.

PD: tengo una xenon en mi area de trabajo,encendida de 10am a 7pm todos los dias de trabajo, y en tiempo de calor sube un maximo de 75grados, y una anterior a esa venia con tornillos sin grapas me duro 14 meses,
suerte!..
9 respuestas