XENON y SAMSUNG

Hola,
Tengo una dashboard que se puede hacer exploit jtag porque tengo una dashboarde 2xxxx.

Que harias? Hacerle el exploit? Actualizar y después flashear el lector? o dejarla original i actualizar?

Con algun método no banean ?

Gracias.
Hola, con exploid no te banean por que directamente no te puedes conectar al live, y con Flasheo es muy probable que a las largas te baneen.
Yo optaria por exploid, asi puedes modificar las temperaturas de trabajo de cpu y gpu y acelerar ventiladores desde el fsd.
Saludos
De esas quedan pocas... Yo tambien optaría por el Xploit, como te dice el compi el flasheo no es ban instantaneo... pero si probable con el tiempo.
Si la actualizó a la última version. Despúes puedo hacerla algun exploit ?

Donde puedo encontrar las actualizaciones antiguas de xbox, que no sea la última ?

Gracias.
arnimi escribió:Si la actualizó a la última version. Despúes puedo hacerla algun exploit ?

Donde puedo encontrar las actualizaciones antiguas de xbox, que no sea la última ?

Gracias.

De momento, si la actualizas, no podras realizarle xploid.
Googleando un poco deberias de encontrarlas, pero ten cuidado a la version que actualizas. Si no te tocara comprar, cuando salga, el r-Jtag.
arnimi escribió:Hola,
Tengo una dashboard que se puede hacer exploit jtag porque tengo una dashboarde 2xxxx.

Que harias? Hacerle el exploit? Actualizar y después flashear el lector? o dejarla original i actualizar?

Con algun método no banean ?

Gracias.

Para que sea expoiteable mira la lista de cb compatibles, supongo que la tuya lo será si es xenon, de todas formas lo verás al volcar la nand, yo he tenido hace poco una jasper 7331 cb6750 y no era compatible por el cb aunque tenga ese dash.

De todas formas si te decides a hacerlo ya lo comprobarás por tí mismo.
Evientemente tú consola es para hacer jtag o nada ya que si es xenon olvídate de rgh.

Además para qué quieres flashear un lector teniendo posibilidad de jtag?
Gracias a todos por vuestras contestaciones.

Otra pregunta: Si le hago el exploit Jtag o le modifico el lector, después hay aguna forma de volver a dejarla original por si quiero jugar online ??

Gracias.
Por supuesto, pero guarda la nand original como oro en paño, el programa autogg te crea una carpeta con todos los datos de la consola.
Y si es por flasheo, simplemente le instalas el stock firmware
Gracias.

Pero para hacer el Jtag tengo que soldar y demás. Para después ponerle el stock firmware tendria que desoldar algo ?

Y con el flasheo, no se le tendria que cambiar otra vez el firmware al lector ?
A ver que te lias, por un lado tienes jtag, que te permitira cargar homebrew sin problemas, y por otro lado tienes el flasheo, que te permitira cargar tus backup. Si solo haces jtag no podras cargar backups con el lector, solo podras leer desde el lector si has descomprimido la iso.
Para jtag si hay que soldar, para flasheo no.
Si si. Pero despúesde hacer el JTag puedo volver a dejarla como esta original ?

Y por otra parte, si opto por no hacer jtag y flashear el lector, podria volver a tenerlo original ?

Mis preguntas són para saber si se puedo volver a original despúes de hacerle cualquier de las dos modificaciones.

Gracias.
si de las dos maneras puedes volverla original
yo te diría que probaras el jtag ya que si actualizas no puedes ponerlo
Me podeis decir un buen tutorial para hacer el jtag de la placa xenon.

Gracias
Banear, te banean de cualquier forma.

Si puedes, haz J-TAG.
Con J-TAG no te hace falta Flashear la Consola, Juegas desde el Disco Duro.
Me podeis decir un tutorial bueno para hacerle el jtag a la xbox 360 XENON.

Gracias.
14 respuestas