xenosaga 2 en game si o no?

Hola no sé si lo habéis visto pero en game venden el xenosaga 2 a 20 euros, nunca he jugado a ningún xenosaga pero soy un amante de los RPG, por lo que he visto las notas en general son 7 altos, merece la pena el juego? sobretodo teniendo en cuenta que son 20 euritos... ayer estuve con él como media hora en la mano y lo acabe dejando antes de tirarme a la piscina.
yo solo te digo una cosa es horrible, yo me lo compre porque soy un amante ferviente de los rpgs.

Ami personalmente me parecio horrible, viene con un disco explicatorio del primer episodio para los que no lo jugamos pero en ingles que no te enteras casi de nada.

Ademas el juego es solo historia practicamente, yo despues de jugar 20 horas no controle a los personajes mas de 5 horas, el juego es todo dialogos.

El sistema de combate es bueno y original.

Ah si esta completamente en ingles.

Ami no me gusto pero no quere decir que haya gente que te diga lo contrario.
Eso significa k era tu primer ''xenosaga'', no? Si es el primero no es de extrañar. Para entender el Xenosaga, has de haver jugado al xenogears, juego de la PS1. Para entender el Xenosaga 2 i el 3 has de haber jugado a todos los anteriores. La historia acaba con el juego xenogears, pero sin los demas kedan muchas cosas sin resolver
Es una historia muy compleja, asi k no jugueis sin haber jugado al xenosaga 1 ni al xenogears.
2 respuestas