Xenosaga 2

Namco ha sacado un disco muy interesante para los freakies de xenosaga "XENOSAGA FREAKS" el cual incluye: Una enciclopedia del universo xenosaga "Xenosaga database" , un puzzle xenosaga "Xenopittan" basado en el puzzle de namco moji pittan , y una demo jugable de XENOSAGA EPISODIO II.

Imagen

Imagen

Mas imágenes
Merci!

Salu2

PD: r09 donde stas ??? xD
yo me pille el xenoxaga 1 en diciembre, pero todavia no he podido jugar lo puso un seg y fue acojonante la introduccion, en fin que este 2º tb caera cuando salga [oki]

por cierto menudo tajote que lleva el colega en la cara no???? XD

Imagen
Escrito originalmente por wanxu

PD: r09 donde stas ??? xD

Aquí, aquí XD

Por cierto, el XSF todavía no ha salido, está previsto para Enero-Febrero (o sea, ya mismo), y como de costumbre un servidor lo va a reservar en cuanto tenga fecha. Simplemente no puedo resistirme a probar esa demo... [babas]

Saludos.
tuighty y wanxu, sois el mismo o vuestra aficion a naruto os ha unido en el avatar ;-)

alguien podria poner una miniguia de los distintos xenosaga y en las plataformas que han salido porfa
Escrito originalmente por Cocokras
tuighty y wanxu, sois el mismo o vuestra aficion a naruto os ha unido en el avatar ;-)

alguien podria poner una miniguia de los distintos xenosaga y en las plataformas que han salido porfa

pues no somos el mismo no.... XD XD XD

sera que nos mola el naruto.....porque joder como esta el anime, lethal lethal, desde los caballeros del zodiako no me enganchaba a nada de esto [toctoc]
5 respuestas