Por si a alguien le interesa saberlo, que sepáis que el Xenosaga 2 son 2 DVDs bastante llenos (de una capa, no de doble como la primera parte, y cuyos datos ascienden respectivamente 4.34 y 4.35 GB) y que no carga con el Swap Magic (lo mismo pasaba con la primera parte). Para cargarlo he tenido que usar mi AR2. Cuando vuelva mi hermano le diré que lo pruebe con el MCLoader que él tiene el Breaker Pro y ya os contaré.
Todo esto va referido a la versión japonesa del juego, ya que todavía no hay otra. Y por cierto, como era de esperar, la versión japonesa no carga los salvados de fin de juego del Xenosaga en inglés. Lo raro es que tampoco me cargó la del Xenosaga Freaks en japonés y la demo del Xenosaga 2 sí me la pasé y salvé, algo tocaría mal.
Por último sólo comentar que el sistema de juego es muy similar a la primera parte a excepción de cosas como la incorporación de técnicas dobles y el ir "acumulando turno" para hacer cosas mejores luego (lo cual podría decirse que viene del Xenogears).