Xenosaga 2

tengo la consola pirateada desde hace ya tiempo, pero no se la edicion del xenosaga 2 la caja y la pinta que tiene me llama mucho la atencion, me recomendariais que hiciera el gasto? alguien me puede hablar un poco del juego?
Se que esta en ingles pero no es problema, espero vuestras opiniones
sino t has pasado el 1 olvidate que no entenderás nada de la historia, se requiere bastante nivel de inglés
Es una joya, pero ya te dicen lo del ingles..
por otro lado esa cajita trae un dvd con tooodos los videos del 1, solo los videos no el juego para que veas la historia.
Saludos!
Yo te lo recomiendo. Con el DVD del 1º te enteras "un poco" más de la historia. Y es que está lleno de cortes de las escenas del juego y no tienen mucha relación de vez en cuando. Pero está entretenido de ver y el final es muy guapo xD.

El Xenosaga 2, pues bueno, está guapo. Es muy limitado y tiene poquísimas escenas de las guapas pero está muy bien. El 3º cae seguro, si llega... Bueno, y si no también xD.
entonces que hago? que me decis? me gasto las pelas o no? es que no se porque pero me atrae y no para tenerlo backup si no original que hago?
Yo tambien te lo recomiendo. No es que sea una obra maestra, pero sí es un buen rpg, con una gran historia, buenos combates y, sobretodo, unos personajes simplemente geniales.

La mayor pega, evidentemente es no haber jugado al 1. Pero como viene con el DVD extra que contiene todas sus cinematicas, al final sí te enteras bastante bien de lo que ocurrió.
Yo en tu lugar haría todo lo posible para jugar al 1 antes, pero bueno, quizá te enteres de algo con los videos...

Saludos.
También existe el anime de Xenosaga I, prueba a buscarlo, ya que está fansubeada por Anime Underground. No es del todo igual, pero vamos, básicamente es lo mismo.
7 respuestas