Creo que el titulo lo deja claro, dios dios dios, no puedo esperar ni un dia mas
Esta saga es lo mejor que he jugado en juegos de ROL y no puedo esperar a ver como acaba, desde que acabe la segunda parte lo llevo esperando y se veia tan lejos.... Pero ya esta aqui!!! ^^, solo queria compartir mi ilusion con todos vosotros.
Reservado lo tengo. Yo he jugado a la demo y la verdad es que han mejorado ciertos aspectos del segundo que dejaban bastante que desear, como la excesiva duración de los combates o las cargas. De momento no pinta mal...
Vaya, si es asi es una sorpresa agradable para mí.
No te sorprendas, estos saben que si se esperan demasiado se le va a pasar el arroz a la PS2 y que vende mejor en USA que en Japón, por eso se dan tanta prisa.
Por cierto, creo recordar que se confirmó que para la versión americana vuelven algunos actores de doblaje del primer episodio (la de Shion concretamente), y eso siempre es una buena noticia.
Alguien sabe si es DVD9 (como el primero) o DVD5 (como el segundo)?? Porque si es DVD9 únicamente me queda esperar a que sony haga un milagro y me lo traiga en PAL (no tengo modchip)??
Rubedo
#TeamHometown
1.489 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 5/07/2006 - 12:12:27 por Rubedo.
No se sabe aun si sera un DVD9 o dos DVD5, mañana lo sabremos
Como r09 ha dicho vuelven algunos actores de voz en la version inglesa como la de shion y la de kos-mos del Xenosaga 1 tambien vuelve (pero poniendole voz a T-Elos )
Un saludo
Edito: Confirmado, son DVD5, y al menos 2 (ya me estoy haciendo con el primero para catarlo )
Elly
Novato
4 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 6/07/2006 - 10:22:44 por Elly.
¿Alguien sabe por que Xenosaga se encuentra tan infravalorado en Japón? Estuve leyendo un thread en 4-ch.net BBS donde un japonés intentó entablar una conversación acerca de la saga ya que según él Xenosaga tiene mala reputación en Japón, pero al final el resto de la gente solo habló de MOK-KOS, los panties de MOMO y que Final Fantasy es mejor que Xenosaga.
Elly escribió:¿Alguien sabe por que Xenosaga se encuentra tan infravalorado en Japón? Estuve leyendo un thread en 4-ch.net BBS donde un japonés intentó entablar una conversación acerca de la saga ya que según él Xenosaga tiene mala reputación en Japón, pero al final el resto de la gente solo habló de MOK-KOS, los panties de MOMO y que Final Fantasy es mejor que Xenosaga.
Misterios de la ciencia moderna. No es la única saga con la que pasa eso, por ejemplo Castlevania en los últimos años ha perdido bastante popularidad en Japón (que la ha ganado por aquí), y no será porque el Dawn of Sorrow sea un mal juego, precisamente. Nada, inexplicable.
Y de la MOK-KOS podrán decir lo que quieran, pero yo tengo por aquí la 1/8 de Alter que se mea en todo.
Recuperando el tema, los de NCSX me han cobrado ya y comentan que han conseguido los DVDs bonus para todas las reservas del juego. Estos tíos son MUY grandes.
Pues no lo sé exactamente, dicen que es un "making of" pero puede que traiga algo más. Yo es que colecciono todo lo que tenga que ver con Xenosaga y ya hasta me da igual.
r09 escribió:Misterios de la ciencia moderna. No es la única saga con la que pasa eso, por ejemplo Castlevania en los últimos años ha perdido bastante popularidad en Japón (que la ha ganado por aquí), y no será porque el Dawn of Sorrow sea un mal juego, precisamente. Nada, inexplicable.
Pregunta en algun foro donde haya asiduos a los RPG por el Star Ocean 3, a ver que te dicen xD
Sean americanos o japoneses.
Hay tanto SO3-hater que da hasta miedo decir por GameFAQs que te gusta xD
Bueno, pues ya salió en Japón, la versión Asia ya andaba rondando unos días. Para quien se pregunte lo del bonus, ya hay información completa aquí. También ha salido la memory card dedicada al juego.
Para los que todavía estén interesados por esta entrega de la saga, en http://community.livejournal.com/xenosaga/ han traducido (al inglés) dos escenas del juego (las cuales, eso si, son huge spoilers) y parece que se pueden esperar aun mas por parte de estos chicos, y además han colocado algunas fotografías de la promoción que recibió el juego en Akihabara.