Xenosaga 3DVD-Rip

wenas, llevo meses leiendo k si xenosaga por aki xenosaga por alla... y he dicho, voy a ver k koño es eso xD

me bajao un tutorial de ps2ownz de komo pasarlo a 3 DVDs pero tengo un problema... de donde sako el juego ? en europa no ha salido aun no ?

lo kiero en DVDs, no en CDs, me podeis dar algun link o alguna informacion util ? gracias

PD: Funcionara en una v7 ?
PD2: ya de paso, el SC2, me lo dejo un amigo en NTSC bajado de internet hace tiempo pero klaro, kon mi v7 no karga, he leido k hay un parche por ahi pa k funcione pero no lo enkuentro, alguien podria pasarmelo ? (para parchear el SLES del DVD, siempre hablo de fullDVDs, nada de CDs k no tengo forma de kargarlos aun xD)

gacias por adelantado :D
Creo k este juego no esta previsto k salga en EUROPA, como mucho USA, asi k compralo alla [bye]
Pozi, en USA lleva su tiempecillo y para que veas que no es tan caro, en amazon lo tienen a 29.99$ (amazon no es de las más baratas)

Amazon
yo lo pille en la mula [qmparto]
Va a ser difícil que encuentre el juego en la mula. La que va rulando ya es el rip en el que está downsampleado los vídeos.
El parche tal vez lo encuentres en ps2ownz

[bye] [bye]
osea k me lo kompro de importacion y luego tengo k grabarlo en 3DVDs pa k konsiga kargarlo kon mi v7 y swap magic ? :S

me lo pensare a ver

por cierto, el juego merece ?

salu2 !
yo tengo el xenosaga original y un backup en dvd5 (videos downsampleados) pero nunka e visto p ningun lao eso q tu dices de pasarlo a 3 dvd,donde lo has visto?cm se hace?
6 respuestas