Xenosaga a menos de 29 euros...

Pues eso, me he quedado flipao cuando lo he visto. En ebgames está a $29.99 lo que supone menos de 29 euros [flipa] , eso sí, más gastos. Pero vamos, extraña rebaja esta, no pillarlo es delito a este precio, además sabiendo que no llegará a España [snif] .

Aquí tenéis el link directo:

Xenosaga-Ebgames

Un saludo
que raro no? yo lo compre hace nada por 80€ , me parece muy fuerte tal rebaja
La gente se habra dado cuenta de ke el juego es regulin.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ha pasado tiempo desde que ha salido y se han dado cuenta de la rebaja, no como aquí que un juego de hace 1 año y pico aun valia 69.99. Allí ni 5 meses dura un juego caro.

Porque...

El juego es muy complicado (admitámoslo)
La página de gameshark el 60% de las descargas son de Xenosaga
El final es bastante irreal.

YO LO TENGO, que quede claro pero la gente en USA no se van con chiquitas y como les metas algo complicao como que no se vende.

Salu2
Tio no cuentes spoilers como lo de q el final es irreal... ya se q no es muy spoiler pero un poco si...

Salu2
El precio no es tan raro, a mi me costó 49$ durante su lanzamiento y de eso ya hace bastante. El problema es que aquí lo venden como importación (que es lo que es claroXD) y por eso sablan al no salir aquí todavía (si es que llega a salir).

En cuanto a lo de complicado.... ¿Xenosaga complicado? [+risas]. Joer, empiezo a entender el por qué de cómo se hizo el Final Fantasy X (aka, FF for dummies a menos que te metas con los aeones oscuros o monstruos del entrenamiento, cosa que son subquests y no es para nada necesario). Joer, si ese juego es terriblemente sencillo y la batalla final es un puñetero chiste. (En cuanto a dificultad, na de espoilersXD)
alguien lo vende de segunda mano
6 respuestas