Xenosaga + Cog-Swap + Aqua = Error

Hola, tengo un problema con el Xenosaga y la Aqua. El juego carga sin problemas en mi ps2 (v3 o v4, una de las dos), usando breaker pro + cdloader + swap magic según el manual de Popi. Sin embargo en la de mi primo, una Aqua recién comprada, siguiendo el mismo proceso, no va. También me ha pasado con otros juegos, pero el que me interesa que le funcione es el Xenosaga porque el tío es el mayor friki de Xenogears de todos los tiempos.

Le ha pasado esto a alguien más? Lleva la Aqua algún tipo de protección especial anti-piratería?

Por cierto, la Aqua es una versión determinada o no tiene nada que ver?

Pos no se.Creo q a partir de las v7 tiene una protección especial(el famoso double check o multicheck) xo entre las v7 en adelante y las aqua creo q no hay nada.
Es por el juego. Tu ps2 es como a partir de las v7, lo del doble check.
Salu2!
Pues a mi el Xenosaga me lo carga mi v7.

Quizas sea cosa del CDLoader, yo utilizo el que hay para las v7 en adelante en la pagina de swapmagicfix.com
Nas:

Pues yo lo tengo y aun no he podido jugar, pregunte y me dijeron que al ser DVD9 y de importacion, no se podia a menos que fuera con chip, y eso que he probado con swapmagic, el cdloader y aun asi no me carga, mi play es una v5 (creo, lleva el tornillo atras), en los foros de ps2ownz van a sacar el kit para ripearlo a 3 dvd5, lo espero con ansias.

Un saludo
4 respuestas