xenosaga DS en otro idioma?

Hola buenas
soy un fan total de xenosaga,y la verdad es q aunq he leido q no es muy buen juego m kedo con ganas d jugar a este juego en un idioma inteligible...
no se si este hilo iria bien aki...pero...alguien sabe si ay algun partche para poder apsar a otro idioma aunq sea a la copia de seguridad?
muchas gracias :D
Que yo sepa no lo hay...por desgracia.
Parece un bueno juego por lo poco que he jugado, pero las esperanzas de que salga de Japón han expirado hace tiempo.
como dice KuroShad solo esta en japones...y desde luego ya dudo muy mucho que salga de japon, viendo el tiempo que ha pasado desde que salio alli...
yo me lo pase con una buena guia que hay en gamefaqs, por si te sirve....
salu2
squall123 escribió:como dice KuroShad solo esta en japones...y desde luego ya dudo muy mucho que salga de japon, viendo el tiempo que ha pasado desde que salio alli...
yo me lo pase con una buena guia que hay en gamefaqs, por si te sirve....
salu2
Pues está por 15€. Si es jugable con una guía igual me lo pillo.

Es muy peñazo estar mirando la guía o se hace ameno?
ya,pero ay aprtches...x ejemplo creo q cnd salio el ff3 USA salio uno pa pasar los menues a ingles...
tb en su momento colge en la web el partche apra poner ela ria of sorrow en castellano...
preguntaba x algo similar
t lo as pasado ya?cuantas horas de juego son?
Elhaym escribió:ya,pero ay aprtches...x ejemplo creo q cnd salio el ff3 USA salio uno pa pasar los menues a ingles...

FF3 USA está en inglés.
ubnkblog escribió:FF3 USA está en inglés.

Iknow...pero eso es AHORA
el partche ese salio nada mas q saliera el juego JAP apra la gente q no podia esperarse :S
hombre, lo de jugar con guia por mucho que se quiera ameno no es, me lo pase mas que nada por que me encanta la saga y queria ver como habian adaptado los 2 primeros juegos en un solo cartucho, asique si ya te has pasado los 2 juegos de ps2 ya sabes como va un poco la cosa, y en cuanto a tiempo, pues ahora mismo no te sabria decir, mas que nada porque no me lo pase del tiron, si no que iba jugando un poco, lo cogia despues,...y asi estuve una semana, mas o menos...
ya bueno...pero al grabar no t pone el tiempo d juego jugado'
si, si te lo pone.
en mi caso me costo algo mas de 13 horas el acabarlo, pero claro, tirando de guia, con lo que no se disfruta como se deberia...
ya,supongo q el q no tienes q leer anda y pasarlos textos acrota bastante la vida del juego...a ver si algun fan se anima y sacan x ahi algun partche apra traducirlo
10 respuestas