Xenosaga episode 2 original

El juego original viene en dos DVD's creo. Sabeis si puede haber algún problema con el cambio de DVD utilizando cog swap o simplemente graba en la memory y tienes que reiniciar la consola con el segundo DVD...

Estoy pensando en pillármelo de importación, pero no sea cosa que al final no pueda jugar y me haya dejado los cuartos.
Me acabo de comprar el Swap Magic 3.3 y las slim tools, y uno de los motivos es poder jugar a este juego. Son dos DVDs o un DVD9?

Otra cosa el swap magic fastdia la lente de la PStwo??

gracias.
Creo que son 2 DVD5, o sea, normales. Y todo los discos fastidian la lente, originales y no originales, se va gastando su vida, depende del juego.
Los cd's en general, los dvd's de mala calidad, y el swapmagic son lo peor para las lentes de la ps2.

No tendrás problema para jugar a ese juego ya q al terminar el 1º grabas la partida cuando te pida el 2º disco, reinicias y haces swap con el disco 2 y cargas la partida
Muchas gracias por responder! Ahora solo me queda esperar al Xenosaga ;)

El swap magic me llega hoy, espero que no se me funda la lente en dos dias como paso con mi anterior play2, me basta con que dure un año...
4 respuestas