Xenosaga Episode II PAL ya en tiendas

Si quereis conseguir un Xenosaga Episode II ya podeis espabilar porque me han comentado que han llegado pocas unidades. No he podido probarlo aún, pero hasta la caja e instrucciones están únicamente en inglés, al menos el que yo tengo.

Os pongo unas cuantas fotos de la caja y los discos, que están francamente currados. La tercera foto es para que veais el tamaño del canto en comparación con un juego de caja normal Amaray:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Realmente Precioso, pero preferiria que viniera planchado en un Princo, sin serigrafia y en un precioso Castellano [poraki] . Podria jugarlo pq se ingles pero sinceramente ni me apetece traducir ni me apetece regalar 60 Euramens a alguien q saca 1 juego como este en un idioma que no es el del pais. Lo que me jode de esto es que luego hay gente que traduce juegos desinteresadamente, ( io fui uno cuando fundamos Babel aki en EOL ) asi que q no me vendan la puñetera milonga de los elevados costes de traduccion.

He dicho XD
A ver si mañana o el sábado me doy una vuelta por ahí y consigo encontrar uno para la colección (porque jugarlo no lo voy a jugar teniendo el USA, vamos [+risas]), el empaquetado está bonito, pero llega 3 años tarde y empezando por donde no debe, y eso no lo perdono.

Saludos.
ODIO las cajas de cartón. Se joden con mirarlas... [mad]

Pensaba que el juego salía más tarde. Se me está amontonando la faena. Y a mediados de este mes Soul Calibur III, Tales of Eternia y Mario Kart DS... con los meses de sequía que llevábamos...
joder ni siquiera han tenido la decencia de traducir el manual? que lamentable ¬_¬ .
un saludo
Por cierto, os habeis enterado que si incialmente esta saga iban a ser seis episodios, al final han decidido cortar en el III.
vivo en madrid...
alguien sabe si lo tendran en tiendas grandes rollo,fnac o elcorteingles?

o habra k darse una vuelta por tiendas especializadaS?
en centro mail me dijo un amigo que se lo iba a comprar hoy, yo lo tengo de hace tiempo ya de importacionXDXD y si, es una pena que quiten 3 episodios de la saga [mamaaaaa]
Wip3r escribió:Por cierto, os habeis enterado que si incialmente esta saga iban a ser seis episodios, al final han decidido cortar en el III.

Sí, se comentó en el hilo del Xenosaga. De todas formas, por las declaraciones aparecidas, no me queda claro si el III es el final en esta generación (lógico) o si se refieren al fin de la historia al completo... Veremos.
Bueno.
Pues esta tarde salgo a recoger mi copia...

Al parecer han traido POKISIMAS unidades,asi que dentro d unas semanas,stara xungo conseguirlo...

Respecto a que lo hayan traido tarde y to el rollo...

Pues ,yo me he metido a jugar imports y tal,hace poco,x lo k no he jugado al xenosaga 1,y ya que me venden el 2,si lo hubiera jugao antes les mandaria a la mierda.

Pero es un buen rpg,y me lo comprare,pa k se animen a traer mas juegos d este tipo :)

y ademas viene en caja xula,asi k alomejor en unos años,lo vendo a mucho dinero XDDD

Esta noxe vicio,y os cuento kmo es el juego (aunk la mayoria os lo habreis pasao )

SALU2
tiku escribió:
Sí, se comentó en el hilo del Xenosaga. De todas formas, por las declaraciones aparecidas, no me queda claro si el III es el final en esta generación (lógico) o si se refieren al fin de la historia al completo... Veremos.

Por lo que he leído... me parece que ya es el fin de la historia al completo. Han cambiado a mucha plantilla importante cuando hicieron el II, y ahora con el III en producción han cambiado a más gente. Los pilares fundamentales ya no están.

(OT: No te pongas este fin de semana más fill de mono que chita xD)
Wip3r escribió:(OT: No te pongas este fin de semana más fill de mono que chita xD)

Juas, el fill de mono está en horas bajas. Toca época de relax. A ver si me paso pronto y nos vemos ;)
RMX escribió:vivo en madrid...
alguien sabe si lo tendran en tiendas grandes rollo,fnac o elcorteingles?

o habra k darse una vuelta por tiendas especializadaS?

Al CI ni vayas... aún estoy esperando que traigan el TCM06, así que... imáginate este que tiene menos publi y es para gente que conoce más del tema... así que, no creo ni que lo lleven, y en caso de hacerlo será dentro de una o dos semanas.

Seguramente en fnac o pccity (el que yo tengo al lado de casa suele traer bastantes novedades, algunas de PS2) puede que lo encuentres... si no, a tiendas especializadas que es lo que toca siempre en casos como el de este juego.
Yo lo he pillado hoy al fin. Ya era hora ;-)
No tengo nada que añadir, solo que el juego no tiene márgenes, aunque no esté a 60Hz (que no sé si se ha dicho ya).

Saludos ;)
Es raro que no lo hayan traducido , lo distribuye sony aki en España, ..............mmmmmmmmmm , mu mal mu ma, como se acostumbren estos de sony a no traducir los juegos que sacan ellos aki...........esperemos que no se aficionen a no traducir [decaio]
xcierto...

a los k no s hayan pasao el 1,es una gran putada...

ya que el dvd,ese pa informarnos d lo k paso en el xeno 1,solo es una recopilacion,d todas las cutscenes,asi k d poko m e enterao....

asi que si alguien se anima a un pkeño resumen dl 1 ,staria agradecido!
Bueno, ya lo tengo, lo he sacado de la caja un momento, lo he vuelto a guardar, y creo que se va a quedar ahí para siempre. El juego en sí parece que no va mal (aunque los 5 fps de diferencia se dejan notar), pero las cinemáticas dan unos tironcillos bastante sospechosos, y me da la sensación de que el DVD extra se ve bastante peor que en las versiones NTSC. No es tan desastroso como DMC o FFX pero se podrían haber currado más la conversión, la verdad.

Saludos.
De no ser por esa preciosidad de edición probablemente lo hubiera mandado a tomar por el ojete al juego, a Sony y a la madre que los parió.

- Traen el juego años más tarde de su aparición.
- No lo traducen.
- Nos cascan la versión UK con la caja y el manual de instrucciones en inglés, cuando paises como Alemania o Francia tienen incluso los textos de pantalla en su idioma :O :O :O
- Sin selector 60hz (aunque por lo que dicen no está del todo mal).
- Precio abusivo.

Lo dicho, lamentable la distribución, pero mi frikysmo natural y esa edición no me permiten "dejarlo en la estantería de la tienda".

Saludos!!
Bueno, aprovecho este hilo para preguntar una cosa sobre el juego. ¿Se puede jugar a este sin haber jugado al 1 y luego jugar al primero? ¿O te spoilea toda la historia del 1? Es que he conseguido la segunda parte ya, pero no se si empezarla o intentar hacerme con el anterior antes.
¿Vosotros que opináis?
A q precio a salido???
cmo no lo pongan a 1/2 de precio paso de él encima q esta en ingles...
moli_malone está baneado por "Troll"
y xenogears de psx tiene q ver?pq es de los pocos q rpgs de psx q no me e pasao XD
Deividj escribió:Bueno, aprovecho este hilo para preguntar una cosa sobre el juego. ¿Se puede jugar a este sin haber jugado al 1 y luego jugar al primero? ¿O te spoilea toda la historia del 1? Es que he conseguido la segunda parte ya, pero no se si empezarla o intentar hacerme con el anterior antes.
¿Vosotros que opináis?

No te spoilea todo, pero sí el final (entre otras cosas), porque al principio te hacen un pequeño resumen de lo que pasó. Yo te recomiendo que si puedes juegues al primero antes...

Saludos.
Bueno por si a alguien le interesa yo lo he visto hoy en el CI de Valencia Avda Francia y he estado apuntito de cojerlo (habían 3 a 59€ creo recordar)..... pero mi novia me ha pillado en el último momento..................... la quiero pero eso de que no me deje comprarme un juego.................... }:/ }:/ }:/ }:/ .... es que con el piso y el coche no hay pa muxo más la verdad.....
bueno, pues me lo acabo de comprar por 50€ en una tienda donde solo quedaba uno o habian traido 1, en un pueblo petao de casuals que se puede esperar xD, y me parece una edicion cojonudisma, lo tengo aqui sin haber jugao todavia, en un ratillo iré al vicio

un saludo!
Para los que comentais que en francia lo tienen traducido, es mas que nada porque francia tiene una ley que todo lo que pise francia a de estar traducido. Si españa tubiera esa ley...

Esto no quita que la mayoria de compañias se porten como el culo con nosotros, pero eso es una ley y lo demas son tonterias.

Saludos [bye]
Pues lo que dicen por ahi, por lo que a mi respecta que se queden con el juego en ingles porque no pienso molestarme ni en tocar la caja si la veo por ahi.
Para quien quiera este juego a un precio imbatible, en play.com lo tienen por 9.99 libras (no llega a los 15 €). Un servidor ya tiene su copia de camino.

Un saludo.
Y hace unos días llegaron a tenerlo a 7,99 libras X-D
Con suerte el mío me llegará mañana. Ya veremos en qué estado llega la caja de cartón...
Yo lo pedí cuando estaba a 7.99 y me ha llegado hoy. Debe de haber avisado la cartera (yo no estaba en casa) y lo debe de haber subido, porque el paquete es casi el doble de grueso que el habitual y no cabe en el buzón.
Ha tardado unos 5 dias laborables, siempre me tarda lo mismo :Ð

El juego está en perfecto estado, aunque como era de esperar, al ser el "envoltorio" de cartón en vez de plástico, está ligeramente arrugado por la parte superior, pero nada importante. Os recuerdo que los paquetes de play.com vienen acolchados.

Todo en inglés, claro.
llorllo escribió:Yo lo pedí cuando estaba a 7.99 y me ha llegado hoy. Debe de haber avisado la cartera (yo no estaba en casa) y lo debe de haber subido, porque el paquete es casi el doble de grueso que el habitual y no cabe en el buzón.
Ha tardado unos 5 dias laborables, siempre me tarda lo mismo :Ð

El juego está en perfecto estado, aunque como era de esperar, al ser el "envoltorio" de cartón en vez de plástico, está ligeramente arrugado por la parte superior, pero nada importante. Os recuerdo que los paquetes de play.com vienen acolchados.

Todo en inglés, claro.

A mí también me ha llegado hoy, aunque en mi caso han sido 7 días (siempre me tarda entre 6 y 8). Y, como en el tuyo, la parte superior está ligeramente abombada. Por lo demás, perfecto.
A mi me llego el sabado (al 4º dia) y en perfecto estado. El cartero llamo pq no cabia y baje en pijama...si es ke uno estaba ZzzZZ . Si llega a ser verano tengo ke bajar en pelot... [jaja]

Eso sí, solo con kitarle el envoltorio ya le he hecho 2 o 3 arrugas al carton...pero mola la edicion (y el precio mas aun XD ).
yo lo pedi un dia despues de vosotros si no recuerdo mal, asi que supongo que me llegara mañana [angelito]
La conversión es caca, pero por ese precio merece la pena aunque sea por la caja. Buena adquisición, sí...

Saludos.
32 respuestas