Xenosaga I & II llegará aquí?

Es que me gustaría jugarlo algun dia y no te tengo ni *+&% idea la verdad. [ayay]

Gracias de antemano.
Casi seguro que no, y eso que te ahorras, porque es muy malo.

Intenta hacerte con una PS2 para jugar a sus versiones, que son obras de arte (sobre todo el primero)
Vaya y yo que le acabo de dar "click" en Play-asia por 15 euros.... maldito consumista que soy xD

Lo de la PS2 me lo estoy repensando pero es que me echa para atrás esa máquina y quiero una 360 y una Wii xd [ayay]
tan malo malo es? ,tenia entendido que es u juego normalillo, ,pero no malo.
hay juegos mejores ;)

sigamos esperando a q leguen el tales, final y dragon q esos no fallaran ;)
A mi me encantaria porque juge un pokiko en japones y buff, pero si no lo han anunciado ya dudo mucho que lo traigan.
Más que malo, yo diría que es cutre. Dos juegos que pueden sumar perfectamente 10 horas de escenas cinemáticas no se pueden adaptar a un cartucho de 64 MB sin que se pierda la "experiencia", por mucho que la historia sea la misma. Y además gráficamente no llega ni de lejos a lo que puede mover una NDS en 2D, ni respeta la música de los juegos originales, ni usa la táctil para prácticamente nada (que es algo que habría venido muy bien en los menús)... en definitiva, se nota que es un juego hecho con muchas prisas, cosa bastante comprensible teniendo en cuenta que salió cuando XS3 estaba en pleno desarrollo. Y ese sí que salió bien, sí... MUY bien. XD

Y no, yo no confiaría en que salga de Japón.

Saludos.
6 respuestas