Xenosaga I pre-order DVD vs Xenosaga II DVD bonus

pregunta escueta....

¿es el mismo?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿A que versiones te refieres a versiones americanas, Americanas vs Pal?
Que yo sepa, con las reservas del 1 nunca dieron un DVD... así que debo suponer que son lo mismo. ¿Para qué lo quieres saber? Tengo bastante controlado el tema, y si me dices algo más concreto seguro que te puedo responder con exactitud.

Saludos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pero si se estuviese refiriendo a un Xenosa I USA no seria pre-order tiene casi dos años por lo menos
basicamente el tema es el siguente:

Navegando por ebay para adquirir esta magnifica saga (juegos y guias) me he topado con lo siguente:

El juego XSII en version PAL (ignoro si es version limitada, especial o cosa...), lleva un DVD extra (ver imagen)
Imagen

pos bien, indagando indagando me he topado con un vendedor que tiene el Pre-Order del Xenosaga ? (no tengo claro si es del I o del II... yo creo que es el del I por la foto que pongo a continuación) version NTSC.

Imagen

por eso me asalta la duda de que si es el mismo DVD o es otro aparte (o convertido de ntsc a pal o yoquese...)

a ver si me ayudais a aclararlo pliz

saludos
Eso es otra cosa, viendo las fotos sí que te puedo asegurar que el contenido es el mismo, la diferencia es que el USA sólo lo daban con las reservas de XS2 y el europeo viene con todas las copias del juego. La conversión a PAL es penosa, por cierto.

Saludos.
Hace tiempo me "compre" el Xenosaga II PAL que sacaron hace unos meses y no me he enganchado mucho por el nivel de ingles que tiene, que no es tan facil como otros...bueno pues queria saber si habia alguna guia en español oficial como las de Authorised Collection o Piggy Back.
7 respuestas