Xenosaga II a menos de 12 euros en play.com!!!

Pues si alguien estaba a la espera de conseguir este juego ahora es el momento, mas barato va a ser dificil.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Pues si alguien estaba a la espera de conseguir este juego ahora es el momento, mas barato va a ser dificil.

Un saludo.

Espero que incluya el DVD bonus porque es la única razón por la que lo voy a comprar otra vez... y como no lo lleve voy a tener que encasquetárselo a alguien, aunque por ese precio no creo que cueste demasiado XD

Con tanto gasto entre navidades y rebajas mis padres me van a dar unas cuantas collejas, el sábado llegué a mi casa y había cuatro paquetes sin abrir... y esta semana llegarán este, un DMC2 y un Vagrant Story... mejor no vuelvo XD
Te me has adelantado, el mio ya esta packing :D, en game.net esta el Splinter Cell: CT por mas o menos lo mismo :D yo lo he pedio tb para Xbox.

23 euritos por dos cachos de juegos, y nuevos [beer]
pos igual me lo pillo, aunque nunca he pillao na de play.com

metodos de envio? y lo que cuestan estos

gracias de antemano [toctoc]
dark_mousy escribió:pos igual me lo pillo, aunque nunca he pillao na de play.com

metodos de envio? y lo que cuestan estos

gracias de antemano [toctoc]

Son gratuitos en play.com

Gracias Ashtyr. Estaba a punto de pillarlo en ebay, pero aquí es mejor XD
mmm cojonudo, y cuanto tardan mas o menos? :P
llorllo escribió:
Son gratuitos en play.com

Pos si son gratuitos creo que ya toy pidiendo uno :D, aunque yo toy en la misma situacion que Kwisatz, que como llegue otro paquete a casa las collejas van a ser pocas xD
eR_XaVi escribió:Pos si son gratuitos creo que ya toy pidiendo uno :D, aunque yo toy en la misma situacion que Kwisatz, que como llegue otro paquete a casa las collejas van a ser pocas xD

Me uno al club. Tanto al de collejas como al que lo tiene ya pedido [looco]

El precio del envio viene ya incluido (por eso pone Delivered). Asi que si, menos de 12€ en total.
bueno ya lo he pedido [beer] , espero que no tarde
Suele tardar unos 5 dias (en mi caso, Valencia ciudad), desde que es enviado ("posted").
Es en correo no certificado. Siempre ha habido "mitos urbanos" sobre esto X-D , pero dicen que si la carta/paquete no entra en el buzón, está a disposición del cartero el qué hacer con el: o dejarla "tirada" o llamar al timbre.
Yo nunca he tenido ningun problema, y no conozco a nadie que lo haya tenido, pero avisado estais de ese "problema".

Lo digo más que nada porque la caja del Xenosaga2 es más ancha de lo normal.
caguen juto ayer lo pedi por 20 euros en game.net....... bueno al menos me llegara un poco antes que habiendolo peidod alli y como tambien pedi el advance guardian heroes y el ghost in the sell........
bueno yo tengo la suerte que el cartero siempre nos pica a nosotros, para echar todas las cartas asi que hay nuestra siempre nos la da en mano [360º]
Ya no está a 8 libras, sino a 10.

¿ Y qué tal está el juego ?

Porque las notas que le dan están entre el 7-8, vamos un juego bueno a secas.
me acaban de enviar un mail diciendome esto

We are experiencing difficulty verifying your address details. If you
would like to proceed with the order, we will need to see a copy of
documentation which confirms your address and debit/credit card details.

osea me estan diciendo que mi direccion esta mal puesta y si la tarjeta es real o no, yo he puesto la cybertargeta de la caixa que en liksang no tube problemas y sobre la direccion pos he puesto la calle, la provincia y la comarca en "addres", no se que algo mal

alguna sugerencia?
dark_mousy escribió:me acaban de enviar un mail diciendome esto

We are experiencing difficulty verifying your address details. If you
would like to proceed with the order, we will need to see a copy of
documentation which confirms your address and debit/credit card details.

osea me estan diciendo que mi direccion esta mal puesta y si la tarjeta es real o no, yo he puesto la cybertargeta de la caixa que en liksang no tube problemas y sobre la direccion pos he puesto la calle, la provincia y la comarca en "addres", no se que algo mal

alguna sugerencia?

Sí, que uses la búsqueda en el foro ;)

Así de primeras, ya te digo que es normal, que siempre ocurre la primera vez que pasa. Simplemente te piden un extracto bancario o carta del banco, donde deje bien claro que el titular de la tarjeta eres tú. No es necesario que proporciones tu número de cuenta, solo titular de la tarjeta y dirección.
Pero como te digo, si haces una búsqueda encontraras más info, sobretodo en el foro de GC.
llorllo escribió:Suele tardar unos 5 dias (en mi caso, Valencia ciudad), desde que es enviado ("posted").
Es en correo no certificado. Siempre ha habido "mitos urbanos" sobre esto X-D , pero dicen que si la carta/paquete no entra en el buzón, está a disposición del cartero el qué hacer con el: o dejarla "tirada" o llamar al timbre.
Yo nunca he tenido ningun problema, y no conozco a nadie que lo haya tenido, pero avisado estais de ese "problema".

Hace una semana me enviaron un juego de PSX a casa con correo no certificado. Dio la casualidad que llegó un sábado, día que fui a ver a unos familiares y no hubo nadie en casa. Llegamos a las 2 de la noche y me encontré el juego en el suelo (contando que vivo en una casa, estaba a la vista de todo el que pasara por ahí). Además, ese sábado lluvió y entró agua en el paquete, lo que dañó levemente la contraportada del juego (lo que me fue "bien" para que nadie pasara por allí y se llevara el paquete).

Una pregunta: si se piden en play.com, llega la versión PAL - UK? O se puede especificar que versión se desea?
Estoy por pedirlo yo también :P
Siempre es PAL UK, y no creo que se pueda elegir. Los productos audiovisuales son iguales que las tiendas "físicas" de UK.

De todas formas, la única diferencia con el resto de versiones PAL es el idioma de la caja e instrucciones. En este caso, además el juego no salió en España traducido (bueno y en ningun otro lado), y creo recordar que la caja PAL ES está en inglés.

Así que como veas, pero por ese precio ni me lo pienso (y de hecho eso hice ayer [+risas] ).
Nadie escribió:
Hace una semana me enviaron un juego de PSX a casa con correo no certificado. Dio la casualidad que llegó un sábado, día que fui a ver a unos familiares y no hubo nadie en casa. Llegamos a las 2 de la noche y me encontré el juego en el suelo (contando que vivo en una casa, estaba a la vista de todo el que pasara por ahí). Además, ese sábado lluvió y entró agua en el paquete, lo que dañó levemente la contraportada del juego (lo que me fue "bien" para que nadie pasara por allí y se llevara el paquete).

Una pregunta: si se piden en play.com, llega la versión PAL - UK? O se puede especificar que versión se desea?
Estoy por pedirlo yo también :P

Si te pasa eso vas con el paquete a correos y presenta una reclamacion, tienen la obligacion de que si no entra en el buzon dejar un aviso, lo que no hacen es volver a repartirlo como los certificados que los llevan 2 veces.

Te lo digo por experiencia, mi cartero tenia la misma mania y bien rapidito que se la quitamos.
Para los que tengáis dudas, la versión PAL UK es exactamente igual que la que salió en España, caja y manual incluidos.

Saludos.
A mi me sale por 16 euros :(
xcierto la qvenden en play.com es la misma versión qla qvenden aki (me refiero si viene en version especial en caja de carton y con 3dvd´s).

un saludo.
Si q es la misma version con bonus disc, y la presentacion como ya se pudo ver en otro post es IMPRESIOANTE [flipa] [flipa] [flipa] ............ Lastima q este todo en ingles aunke bueno me puedo defender y el juego me esta gustando x ahora [oki]

Un saludo !!! [bye]
Alguien me puede explicar como funciona el registro en Play.com?

En Card number se han de poner los 20 dígitos de una cuenta bancaria?

Lo demás me puedo imaginar como va.
Nadie escribió:Alguien me puede explicar como funciona el registro en Play.com?

En Card number se han de poner los 20 dígitos de una cuenta bancaria?

Lo demás me puedo imaginar como va.

Los digitos de la tarjeta de crédito, cuando caduca y el código de seguridad (aparece en la parte posterior de la tarjeta, el PIN no lo des). Todo esto con una VISA, con MasterCard y demás no lo sé.
Luego te enviaran un email pidiendote un extracto del banco confirmando que eres el propietario de la tarjeta.
Bueno, y los que ya tenéis el juego... ¿ qué tal es ?

Que en los análisis lo ponen de normalillo...
Alguien me lo podria pedir, yo le ingreso el dinero y tal!!!!
Ya está agotado.
Lo digo para los que pensaban pedirlo y no lo hicieron. [bad]

Saludos.
llorllo escribió:
Los digitos de la tarjeta de crédito

O sea, 16 dígitos entonces, verdad?

Speed escribió:Ya está agotado.
Lo digo para los que pensaban pedirlo y no lo hicieron. [bad]

Joer, vaya mierda :(

Para quien haya comprado en play.com con anterioridad: suelen restockear a menudo o ya no traerán más unidades? Si la pregunta anterior es afirmativa: las nuevas unidades las ponen al mismo precio de antes o suele variar?
Nadie escribió:Para quien haya comprado en play.com con anterioridad: suelen restockear a menudo o ya no traerán más unidades? Si la pregunta anterior es afirmativa: las nuevas unidades las ponen al mismo precio de antes o suele variar?

Puede pasar de todo: que lo reestockeen en pequeño stock, en grande, que no se sepa nada en bastante tiempo y un buen dia vuelvan a tener, que no lo tengan más, que cambien el precio.... una lotería vamos.
28 respuestas