Xenosaga II

Hola, alguien ha probado el Xenosaga II Pal en hdloader, tengo entendido que funciona, pero son dos discos, como se haria el cambio al disco dos cuando el juego lo requiera.

Saludos
creo que el segundo disco solo tiene extras ;)
Funciona el PAL?? ostias eso no lo sabia yo... el NTSC no rulaba...
Pues viene en dos dvds mas otro con una peli para ponernos en antecedentes del anterior, parece que hay cuelgues entre videos.......... la duda es si al tenerlo en el disco duro como se cambiaria de disco.
Saludos
antes de cambiar de disco suiempre piden de grabar la partida...grabas, reinicias, arrancas el disco 2 y cargas la partida, asi de facil :-P
Gracias Suloku, con el hdloader fullly patched y en modo 3 funciona perfectamente.
Saludos.
entonces porque si funciona con modo 3 y sin problemas en el post de la lista de juegos aparece en naranja y dice que cortes, que alguien me lo explique que a lo mejor me locompro, el otro dia me regalaron por 15 euros el star ocean y esta muy bueno
Samanosuke escribió:Funciona el PAL?? ostias eso no lo sabia yo... el NTSC no rulaba...

No Jorobes!! el NTSC no va con el HDLoader?

Pues la hemos hecho buena, me lo pille Americano hace meses , antes de saber que saldria pal, y aun no lo habia abierto...
Se que cn el Hd advance 2.0 no rulaba, pero con el 7c no lo e probado, todo es cuestion de probar
En el usa hay cuelgues aleatorios con cualquier versión del hdloader, con el pal no tengo ni idea la verdad.
Los de usa son desde luego.. esq con ellos siempre hay problemas con el hdloader (en la mayoria de los casos)

PD: Suloku traidor!!! (por pasarte a la psp XD XD)
10 respuestas