Xenosaga, INCREIBLE

Llevo 35 horas jugadas a este juego y cada vez me parece mejor, el sistema de batalla, el argumento, los videos, KOS-MOS, ...
El argumento de la historia esta muy currado, es futurista pero es un argumento que te envuelve, el sistema de batalla es muy bueno, no te cansas de ver ataques nuevos y esa convinacion de botones es muy buena.
No se si me quedara mucho del juego pero ya estoy deseando ver imagenes del segundo episodio. Os recomiendo que juegueis a este juego, es un RPG digno de ser jugado, ademas tiene un monton de mini juegos muy entretenidos.

Un saludo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Llevo 35 horas jugadas a este juego y cada vez me parece mejor, el sistema de batalla, el argumento, los videos, KOS-MOS, ...
El argumento de la historia esta muy currado, es futurista pero es un argumento que te envuelve, el sistema de batalla es muy bueno, no te cansas de ver ataques nuevos y esa convinacion de botones es muy buena.
No se si me quedara mucho del juego pero ya estoy deseando ver imagenes del segundo episodio. Os recomiendo que juegueis a este juego, es un RPG digno de ser jugado, ademas tiene un monton de mini juegos muy entretenidos.

Un saludo

juegazo sin duda [oki] pero ake tu lo tienes en ingles [tomaaa]
PD:yo espero k lo saken aki y traducido
SaLu2sSs
Y tu tambien lo tendras en ingles , porke ke llegue a españa ya es chungo , encima traducido? ni de coña.

P.D. claro que es una joya , es de Squaresoft ;)
Escrito originalmente por Chaotic
Y tu tambien lo tendras en ingles , porke ke llegue a españa ya es chungo , encima traducido? ni de coña.

Bueno, yo creo k si llega a salir, lo traeran traducido [poraki]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Chaotic

No es de Square, es de Namco.
Escrito originalmente por Blaiz

Bueno, yo creo k si llega a salir, lo traeran traducido [poraki]
SaLu2sSs

sisi tu hazte esperanzas que despues nos hacen como siempre :(
Ostia pues yo creia que era de Squaresoft , igual estoy mezclando O_o
Joder, lo tengo en la estanteria esperando a acabarme el suikoden 3, pero cuando me lo acabe voy a tardar.....
Joe, me estan dando ganas de importar el juego de una vez y cuando lo termine importar el suikoden III.
Estoy de acuerdo , es un grandioso juego. Yo llevo 12 horas y se sale por todos lados!!! No entiendo como es que le pusieron notas menores a 9 en ign y algunos lugares de "teorica" garantia. Bueno yo sigo coleccionando las cartas ;-)

Ta luego

symphony
Lo que tambien es bestial del Xenosaga es la OST, del maestro Yasunori Mitsuda, el mismo que parió las LEGENDARIAS OSTs del Chrono Cross y Xenogears.
Xenosaga; desarrollado por gente de Square (Monolith) y distribuido por Namco. No sé si esta gente también perteneció al entorno de Radical Dreamers, para mi, lo mejor en toda Square.

Salu2 ♪
Ya sabia que no podia ir yo muy equivocado , LO DICHO , SQUARESOFT RULZ!!!!
genial este juego, nunca habia jugado nada parecido ya llevo 15 horas y me parece muy bueno, discrepo con todas las puntuaciones de las paginas como ign y demas [discu]
Xenosaga; desarrollado por gente de Square (Monolith) y distribuido por Namco. No sé si esta gente también perteneció al entorno de Radical Dreamers, para mi, lo mejor en toda Square.

Como bien han dicho antes, el juego no es de Square, pues a sido desarrollado esta vez por Namco, el grupo de programacion es el mismo, pero ahora se han pasado a Namco. Osea que square no pinta nada en este nuevo capitulo de la saga...
aqui la gente escucha campanas y no sabe por donde, el juego no es de square, es de unos programadores que estaban en square, ahora estan en namco
Pero era de gente que estava en squaresoft y la 1a entrega fue se squaresot no? a mi me basta ^_^
si, por eso el juego tiene un toque tan de square, porque antes eran programadores de esta compañia.
y si, el juego esta muy wuapo [tadoramo] [tadoramo]
Eso es, este mismo grupo son los que hicieron Radical Dreamers, Chrono Trigger y Xenogears en Square, y Xenosaga en Namco (como Monolith).
¿por que dejarian square?
si pensais pillarlo de importacion (americano) pillaros el magic 3.1 o el messiah 2, es un dvd de doble capa, yo me he tenio ke poner el messiah 2 a drede por eso...

salu2 [fies]
Tendre q pillarme uno de esos chips??? :(
las pelis en dvd9 se pueden ver con el messiah 1, asi que no se porque no se va ha poder ver este juego original
Para jugar al original americano si, no es lo mismo una peli ke un juego, aunke NO he probado con messiah 1, no puedo confirmar o negar nada, cuestion de probar.

La release de Kalisto, tiene tantas carencias que no mere la pena el mero hecho de bajarla, intros de baja calidad.. sonido.....
en fin.. yo voy servido y a la espera de MESSIAH 2.

salu2 [bye]
Llevo mas de 10 horas jugando el original de este juego, y es impresionante, la historia me ha impactado mucho mas que la de Final Fantasy X, y tiene unos personajes que dios, KOSMOS es increible...aparte los giros que va dando la historia, el contenido adulto de los dialogos, hay partes que son al mejor estilo Phillip Dick.
Lo unico que me llama la atención es que todavia no haya imágenes de la segunda parte (este teoricamente es el episodio 1 de 3) y el juego salio en japon en el 2001, por lo tanto ya deberian estar listos con la segunda parte...
Si alguien sabe donde se puden ver fotos, o saber algo de la continuacion, sera bienvenido.
Salu2
Me estais poniendo los dientes largos...
Eso si, tened por seguro que si no llega aqui traducido a castellano, no pienso pagar un duro por uno original. Por muy mal ripeado que este.
Como pueden obviarnos de esa maravilla??
Escrito originalmente por l3stat
Llevo mas de 10 horas jugando el original de este juego, y es impresionante, la historia me ha impactado mucho mas que la de Final Fantasy X, y tiene unos personajes que dios, KOSMOS es increible...aparte los giros que va dando la historia, el contenido adulto de los dialogos, hay partes que son al mejor estilo Phillip Dick.
Lo unico que me llama la atención es que todavia no haya imágenes de la segunda parte (este teoricamente es el episodio 1 de 3) y el juego salio en japon en el 2001, por lo tanto ya deberian estar listos con la segunda parte...
Si alguien sabe donde se puden ver fotos, o saber algo de la continuacion, sera bienvenido.
Salu2

No no, es el episodio 1 de 6. Xenogears es el episodio 5. La cosa es que como sólo es Monolith los que desarrollan los juegos, leí que seguramente realizar todas las partes llevaría muchos años. Hay que pensar que pasaron 4 años desde que publicaron xenogears hasta que publicaron xenosaga, así que a lo mejor allá por el 2005 sacan la segunda parte.
Tanto te parece?
Saldra casi con la Playstation 3 si es asi....
cawento
mmmmm tendre k adkirirlo, tanto si esta en ingles komo no jeejejejejej

Weno e oido ablar muy bien de este juego (komo no!) pero mi saga favorita is FF, ejeeej

Weno un saludo de Ps2_OnE
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ya tengo este juego, llevo 1 hora i esta muy bien, aunque hay cosas que no entiendo mucho, como los puntos ES, i algo del sistema de batalla eso de los 6ap, mas o menos es ir dandole a lo que te de lagana, ya entere mas adelante espero.

Saludos.

AH, la musica de momento muy bien.
Yo dentro de poko tendre la version de Kalisto. Me an dixo q la bajada de calidad de videos casi no se nota, no ????. salu2
Shhh, no podemos hablar de releases ^o^ Sí, si q se nota bastante. Las pixelaciones, sobre todo en CGs espaciales, son apreciables.
Es un mal menor de todas formas, no? ;)

Saludos
Lo termine hace un par de semanas y este juego es realmente bueno, la bajada de calidad de videos esta muy currada, esta muy bien que no hayan quitado ningun video, al final del juego te pone "TO BE CONTINUED" y te deja grabar, supongo que en el episodio dos a lo mejor te deja empezar con el nivel que tenias y con todo lo que ya habias conseguido en el primer episodio y eso esta bastante bien, supongo que sera asi y eso esta mu bien, mi saga favorita tambien es FF pero ahora tengo dos sagas favoritas porque este juego esta muy currado tanto el sistema de combate como la historia, que te engancha totalmente, para mi es un juego que hay que tener, yo no dudare en adquirir los demas episodios y terminar la historia completa.

Un saludo
Cuantas oras de duracion tiene el juego ??' salu2
Escrito originalmente por Wip3r
Eso es, este mismo grupo son los que hicieron Radical Dreamers, Chrono Trigger y Xenogears en Square, y Xenosaga en Namco (como Monolith).

Chrono Trigger lo hicieron conjuntamente Square y Enix, con colaboración de Akira Toriyama. Se les conoció como el Dream Team. Lástima que no hiciesen más juegos juntos, crearon el juego insuperable.
Este Xenosaga lo ví el otro día en una tienda americano y era muy apetecible, pero 95 € por un juego que mi Cog Swap no pone como que no...
Los miembos de square que pertenecieron al equipo de Chono Trigger son a los que me refiero.
38 respuestas