Xenosaga PAL???

En esta página se puede reservar el Xenosaga pal http://www.game.uk.com/review.asp?tab=ps2&rev_id=147006
A ver si tenemos suerte y nos lo traen X-D
Ojala tio. Le tengo unas ganas a ese juego impresionantes y al Suikoden III.
Escrito originalmente por Waninkoko
Ojala tio. Le tengo unas ganas a ese juego impresionantes y al Suikoden III.

Será en americano porque en Pal no va ha salir ¿Verdad?
No, el pal definitivamente no lo van a traer [nop] ..........asi que a pillar el usa ya!
no van a traer el pal????
:( pos una obra maestra menos :(
pues es mu mala noticia...luego se kejan d la "importacion paralela" [666]
Pues que mal yo lo quiero [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De que va el suikoden, ha salido en algun sitio, aqui saldra?

Saludos.
Ya es oficial que no llega? Namco no dijo que querría ytraer mas juegos a tierras Europeas? Menudo desadtre si no llega, pq prové el USA y joer no me entero de nada, y así no vale la pena jugar.

Salu2
Digo yo que tendrás que saber algo de inglés Benzo, yo ya lo tengo pedido a ver cuanto tarda en llegar [babas]
Estais hablando del Suikoden no? Pk el Xenosaga lei no se donde ke si iba a salir... Habra ke buscar mas informacion
Escrito originalmente por Tarao
Estais hablando del Suikoden no? Pk el Xenosaga lei no se donde ke si iba a salir... Habra ke buscar mas informacion

Estamos hablando del Xenosaga, pero aqui unos dicen que va a salir, otros que no. La cosa no esta clara. Pero realmente este juego tiene muy buena calidad gráfica que es lo que gusta, yo creo que vendería bien, sería una lástima si no lo traen [buuuaaaa]
A ver a ver, que aquí hay confusión.

Suikoden tiene las papeletas de no aparecer por aquí. Bien por Konami.

Xenosaga sí que en principio va a salir, pero de fechas sé lo que sé de turcochipriota.
A eso me referia, ke se ha empezado hablando del Xenosaga, pero se ha hecho un referencia al Suikoden y creo ke la conversacion se ha ido por esos derroteros, pk por lo ke tengo entendido, la salida del Suikoden 3 en europa se habia descartado ya, mientras ke la del Xenosaga de momento esta presvista pero sin fecha.
Me encanta como sony, se preocupa x nosotros, desde luego si hubiera sido la epoca de ps one, sony le hubiera apretado las tuercas a konami, para q lo sacara, en antaño, nos daban regalitos tipo azure dreams o vandal hearts, auntentico truños sobre todo el primero, y ahora q hacen uno bueno no lo traen?
q se vaya a la mierda konami con sus we y sus metal gear
[enfa]
14 respuestas