Xenosaga saldra en Europa?

Pues eso que estoy deseando pillar este juego y no se si esperarme a que salga aqui en europa ¿hay alguna posibilidad o pillo directamente la version yankee?

Un saludete [oki]
Pillate la versión americana porque según tengo entendido no se van a dignar a traerlo a Europa. Es un pedazo de juego, la historia es impresionante.
Pues nada tendre que soltar la pasta pa pillarlo de importacion,menos mal que esta en un idioma comprensible [jaja] [jaja]
Despues de que no trajeran el Xenogears (Una de las historias
mas wapasa del mundo de los videojuegos), tampoco nos traen
este?? Es pa matarlos , en serio. [enfa]
pues si es una mierda y lo peor de todo esque como no saken el primer capitulo de Xenosaga tambien nos vamos a quedar sin el resto :(
pillalo versión importa usa k esta mu bien , yo no creo k salga aqui . De todas formas , si sale pa que salga como el wild arms 3 k es igual en su versión usa que su versión pal ;)
Alguien sabe donde pillarlo? Y como pagarlo? Ya q son dollars
aki en mallorca hay una tienda k tiene originales de importacion, por ejem, tiene el WE6FE para alkilar, el original, je, y el XENOSAGA USA pa vender a...90€!, mu barato no sale... XD
Yo lo he visto en el Chollogames por unos 80€ asi que habra que pillarlo por ahi, en dreamgames tambien lo tienen pero no se a cuanto estara, tendre que preguntar...
8 respuestas