xenosaga y cogswap

alguien ha provado ya el xenosaga DVDR con cogswap???, Tira???
que creo que el DVD esta llenito tnx

saludos
Yo lo unico q se,es q el japo esta en DVD 9 o sea sera imposible pasarlo a DVD-R
Quiza, nos encontremos ante el nacimientro de los kits de ripeo de DVD9 a DVD4,7 :P

SaLu2
Darkice, pues no vas desencaminado pues ya se ha hecho precisamente con el Xenosaga de la version US. Por eso preguntaba si el reripeo de DVD9 a DVDR funcionaba correctamente.
q yo sepa funciona ok lo saco kalisto y lo paso d dvd9 a dvd5, yo no lo tengo pq no tengo grabata pero un colega si y me ha dixo q funciona perfectamente,por cierto el dvd ocupa 4,2 gb por lo q no hay ningun problema para cargarlo.

salu2

RAX
Kalisto no ha hecho un ripeo,han hecho una obra de arte.
Han cogido todos los videos y les han bajado la calidad para conseguir que el juego quepa en un Dvd5... [tadoramo]

Yo lo unico q se,es q el japo esta en DVD 9 o sea sera imposible pasarlo a DVD-R

Informate mejor antes de hablar de algo.... [toctoc]
jejej, yo ya me imaginaba que se hiciera esto :)
shumi empanao deja la xbox X-D X-D

La verda es ke se lo an currao estos de kalisto bajando la calidad de los videos [oki] [oki] Habra ke ver como ha kedao :)
He visto en casa de un colega como ha quedado y he de reconocer que es una obra de arte, aunque realmente es una lastima que se hayan tenido que "downsamplear" las peliculas, son visibles, pero se nota el downsampling, sobretodo en las escenas en el espacio (ahi la cosa es de lo peor).Pero aun asi, vale la pena.

El juego esta chulo, hay algo que no termina de convencerme, pero por lo general esta chulo. El sistema de combate es muy similar al de Xenogears. Las "sexy-ciborg" (como se llamen Kos-Mos y compañia) se agradecen ;-) . Los graficos presentan algo de aliasing en general pero estan muy bien. No puedo decir mucho de la historia aún, solo lo probé durante 1 horita.

Venga, un saludo.
8 respuestas