Gueno, ha pasado un dia y le he echado unas pocas horas mas al juegecillo, y bueno, se deja jugar, y a veces impresiona (acabo de jugar (ver) el rescate de momo, y es la poya.
Bueno, el juego lo compre en Dream Games, 78 Euracos, je je, no se si se puede decir eso en este foro, pero gueno, no lo veo malo. Y bueno, lanzo la opinion: Hanzox, mola tu consejo, gracias
pero creo que comparto la opinion de DaniPSX, en consola si se han visto rpgs no lineales, con un argumento acojonante. Pero eso fue hace tiempo.
Desde hace unos años o vemos action rpgs con una historia mas que sosa y cuatro puzles mal logrados, o cinematic rpgs con una historia de la poya y una linearidad que te hace olvidar practicamente que eres tu el que estas jugando. Hasta Zelda y Link pasaron una crisis matrimonial por N64. Los sucesores de la epoca de oro no han dado la talla. Chrono Cross impacta, pero no, Legend of Mana parece escrito por Rita Irasema, FF se olvida del jugador en sus dos ultimas entregas, y Xenosaga, que es de lo que va todo esto, es un juego en el que no hace falta el mando, muy al estilo FFX.
Y, los secretos de mana te ponian los pelos de punta cada batalla, estaban llenos de personajes entrañables y la mar de profundos, investigabas movidas qeu pasaban y eran acojonantes (el pueblo mudo me viene a la cabeza) Chrono trigger tiene el argumento mas bien entrelazado que he visto en un videojuego (Amen de Metal Gear), con esa complejidad de eras y personajes. FFVI tiene el giro argumental mas cañero y sorprendente que he visto tb, la destruccion del planeta y vuelta a empezar. Al Xenogears echadle complejidad argumental que os quedareis cortos. Y bueno, por ahi anda el Wild arms, que es otra joyita, de lo mas divertido que juge.
Y yasta. Juer como me enrollo, son las cosas de tener que currar un domingo por la mañana en un ciber, que no viene ni el teto y a uno le da por soltar paridas en un foro sobre juegos... Ay dios.
Ale, un saludote a todos, y gracias por los consejos y respuestas varias. Deu.