Xenosaga¿?¿?

Antes de que la gente se me heche encima, he de decir que he utilizado la busqueda avanzada y no he visto el tema muy claro.
El dia 25 sale en usa, y lo que queria era la opinion de la gente, pillarlo de importacion usa o esperar a una posible salida... se sabe algo de esta salida en europa?¿

Graaaaasias
Pues te diremos lo de siempre, pillarlo de importacion depende, porke si aki a España llega traducido al español y a 60hrz pues porsupuesto no vale la pena pillarlo de importacion, pero claro, si a españa llega en ingles y a 50hrz... pues no se debe ni pensar y cojerlo sin dudarlo
SaLu2sSs
Sinceramente te aconsejo de que te lo pilles de importacion porque solo un milagro hará que llegue en español y a 60hz como dice Blaiz, yo dudo incluso de que acabe llegando a Europa, sino fijate el caso Suikoden 3, pero bueno ya veremos...
pos yo espero q salga en europa,porq sie s igual d weno q el xenogears puf
yo pillaba el usa pq aunque salga aki(q no anda muy claro), va a tardar seguramente un huevo.ademas asi aprendes ingles,jeje.
Yo sin duda me lo pillare usa... lo mas seguro es que ese juego no llegue a europa nunca.. y si llega , por supuesto no conteis con 60 Hz ni doblaje...

si no lo han hecho con otros, no lo haran con este.

creo que al final sale el 27
5 respuestas