Xenosaga

Pos bueno, precisamente una de las preguntas ke keria hacer en el foro era si la ps2 podría tener juegos en DVD de doble capa.

Pos esto nos lo ha respondido los jefes de EOL, la verdad es ke prefiero ke salga xenosaga en un solo disko ke en dos.

La pregunta ahora es: ¿hay alguna grabadora de DVD ke grabe DVD de doble capa?????

(OJO NO CONFUNDIR CON DOBLE CARA)

Enga un saludo XD XD XD
pos eso q si hay alguna grabadora capaz de grabar juegos como el Xenosaga (9GB9 y compatible con las de 4'7GB creo q será el finde las Piooner, HP y similares.
A ver si nos enteramos de algo.

Por cierto a ver si alguien me echa una mano con la imagen de mi firma q no sale la condenada.

Gracias!!
Originalmente enviado por Alod79
pos eso q si hay alguna grabadora capaz de grabar juegos como el Xenosaga (9GB9 y compatible con las de 4'7GB creo q será el finde las Piooner, HP y similares.
A ver si nos enteramos de algo.

Por cierto a ver si alguien me echa una mano con la imagen de mi firma q no sale la condenada.

Gracias!!

Pozí q hay pero son caras aún... pero no tardarán en salir mas modelos y bajr de precio :)

En cuanto tu firma.... quita el asterisco dle final y problema solucionado :)
Bueno la firma está editada para que no puedas usarla porque no se pueden incluir imágenes en la firma que sea ficheros vinculados en el foro, puedes usar cualquier otro servidor y ya la podrás poner ;)
Originalmente enviado por Juanmax
Bueno la firma está editada para que no puedas usarla porque no se pueden incluir imágenes en la firma que sea ficheros vinculados en el foro, puedes usar cualquier otro servidor y ya la podrás poner ;)

ves... cada dia se aprende algo nuevo! eso no lo sabia XD
Pos a mi me parece que no hay ahora mismo ninguna grabadora de DVD-9, y no creo que vaya a salir ninguna ni este año ni el que viene, así que las Pioneer, HP y todas las demas aun tienen mucho que grabar.

El dvd-r tiene algun tiempo mas, pero el DVD+RW acaba de salir, y ni siquiera ha salido aun el DVD+R (el grabable una sola vez) de HP y las demás, ¿que van a hacer? otiaaa que el Xenosaga va en dvd-9, vamos a parar esto y sacamos las grabadoras de dvd-9 pa que la gente haga su "backup" del juego.

El que pensara en comprarse una grabata de dvd que se pille la pioneer ahora, y cuando dentro de unos años esten al alcance de la gente normal una grabadora dvd-9 entonces ya le habreis sacado el pringue a la de 4,7 gigas, eso si, podeis esperaros, y a lo mejor cuando esté la ps3 ya estan disponibles.
5 respuestas