gabigg88 escribió:rc211v escribió:
Buenas.
A mi me pasa lo que a ti, me acaba de llegar una kilssre y tampoco corresponde con la foto. En la placa solo pone x99 v201.
¿Sabeis donde puedo sacar una bios desbloqueada para esta placa?
Sino siempre me queda el metodo del video en youtube.
gracias
Hola, soy nuevo por aquí.
A mi me llegó la placa en Enero sin problemas.
Simplemente quería aportar información, ya que he visto que la Kllisre X99 basíca V201, que es la más vendida en Aliexpress, no está en Mi889.
https://es.aliexpress.com/item/40008164 ... 63c05CoH1DEsta es la que yo me compré con el e5 2620 v3, y por lo que dice el menú de la BIOS parece un refrito de una Huananzhi X99.
Haciendo pruebas con el Mi889, he visto que la placa que encaja es la V102, Machinst X99Z, y de esta he flasheado la BIOS (Stock Machinist X99Z, RAM timings, TU FFS -50/50mV) y por ahora parece que vaya bien.
En el CPU-Z veo que llega a los 3'2Ghz, pero ¿que programas de test recomendais para hacer pruebas y comprobar si le podría bajar mas el voltaje?
Un tema a parte es que le monté un disipador que recomendaban para montar 2620 v3, y ahora con el turbo habilitado se queda muy corto.
Con esta nueva BIOS tarda mucho más en empezar a cargar Windows, además hay que habilitar el Security Device Support dentro de la BIOS, si no se queda tostado y no llega a cargar windows. Esta opción está dentro de la BIOS en Advanced->Trusted Computing->Security Device Support->Enable
Alguna BIOS que ya hayáis probado para esta placa?
Un saludo