Xeon XC600

Tengo un Acer XC600 de oficina que utiliza mi hija para jugar a juegos sencillos tipo Roblox con una gt1030 4gb low profile.
Estaba pensando en cambiar el i5 3330 por un xeon E3 1230V2, no está soportado pero tampoco el i7 3770 y he visto que hay gente que lo ha puesto. Alguna forma de confirmar si puede ser compatible no veo nada por internet.

Gracias
Sabes quién es el fabricante de la placa base. Muchas veces aunque sea un premontado de Acer la placa puede estar fabricada por MSI, foxcom, etc.

Igual buscándolo por la placa puedas ver la compatibilidad completa.

En mi caso con una Asus B75M-A que no aparece soportar el 1225v2 fue instalarlo y funcionar.
Gracias, mañana lo miro. Casi seguro que lo pediré y pinchare y a ver k pasa
nomg escribió:Gracias, mañana lo miro. Casi seguro que lo pediré y pinchare y a ver k pasa

Yo en su dia pregunte con la misma duda en la placa que te comente en mi post anterior y me dijeron que todos los xeon 1155 estaban soportados.
Lo he pedido como es equivalente a i7 2600K espero funcione.
@nomg
Cuando lo recibas y lo pruebes postea si te a funcionado, por favor.

Un saludo.
Recibido y montado, funciona OK. Rinde como un I7 2600K por lo que veo, Sigue siendo una castaña de PC pero al menos son 4 hilos más que antes.
@nomg me alegro

No te creas que es una castaña, mi hijo con el equivalente al i5 3470 (E3 1225v2) puede mantener el ritmo a una 1060 6gb con bastante soltura.
Pensé en su día lanzarme a por un 1240v2 pero no haciéndome realmente falta, el día que lo necesite cambio de plataforma.
Mi otra hija tiene un i7 3770 y según cpuz el rendimiento esta allí mismo
8 respuestas