Xerno GC + AR + SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se podria con el Xeno GC cargar un Backup de Action Replay + SD y asi cargar .dol, cargando otras bios?
jevilon, ¿lo has probado?

Es que el Xeno da problemas para cagar código casero en la parte que los programas tienen que detectar la apertura de la tapa para cargar nuevo código en función del disco cómo se hace en el caso del AR.
no hace falta hacer eso del ar hay una iso por ahi y un programa para crear las tuyas propias que se arranca como un juego de cube y te carga un .dol que tengas marcado por defecto.

creo q por ahi hay isos que carga el gcos 1.5 con lo q ya puedes ir tirando.

metes el disco carga gcos y de ahi exploras el dvd y cargas lo que quieras.

Y te dejas de lios de si te carga mal el AR.
Hola a todos, teniendo cuenta que parece confirmado que se pueden cargar otras bios a traves este metodo, esto me permitiria realizar backups? O topare con el problema de la apertura de tapa como comenta avalancha?

Salu2.
Pues está interesante... Me ahorraria bastantes problemas...
Por estos mares virtuales [tomaaa] ronda una imagen autobooteable del SD loader, de modo k no hace falta k uses un backup del AR.
6 respuestas