XEX-Este juego se ha actualizado a una version no compatible

Saludos.

tengo unos dias ke instale el XBR, y no he podido jugar ningun juago desde usb.

Siempre ke trato de juagar desde usb no me deja me sale el mensaje "Este juego se ha actualizado a una version no compatible" y no pasa de ahi.. me regresa al dash. Probe con el xexloader y pasa lo mismo..

Los juegos los extraigo con el XDVDMulleter y luego les paso el 360GameHack, tampoco funcionan las isos con iso2god, desaparecen de la biblioteca del dash. Tengo un disco externo por usb y esta formateado en fat32.
solo funciono copiar atravez del dash original un juego al disco duro y pasarle el NXE2GOD para jugarlo sin disco.

Alguna idea de ke podria ser? he intentado los metodos ke leo por el foro y no jalan!!!!!! :-? .. solo he probado con Halo 3, MW2 y GOW2.
No hace falta que les pases el 360gamehack a no ser que sean de otra region, y el X.DVDmulleter se ha dicho ya mil veces que da erros al extraer juegos usa el XBOX Backup creator.

Lo mas seguro es que los errores te los de por una de esas dos cosas y me decanto por el X.DVDmulleter

O puedes pronar la opcion de Copy DVD del Xexmenu o Freestyle sin tocar nada te deberia de ir
Yo lo que hice para ese error es ir a ajustes/memoria, y en la memoria que uses (disco duro, memory card) y limpiar la cache de disco (es una opcion que te da la consola) y asi no te saldra ese error. Saludos.
Solucionado.

primero kise seguir el metodo de marky^^ porke es mas tedioso volver a copiar los discos.. y funciona!!!!!!!!

era cuiestion de borrar el cache!.. cosas ke no hice desde un principio.

graciasss.. a dalre ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Gueszman escribió:Solucionado.

primero kise seguir el metodo de marky^^ porke es mas tedioso volver a copiar los discos.. y funciona!!!!!!!!

Me alegro que te valla :P pero aun asi deberias de cambiar eso que te decia dejar de usar el 360gamehack sino es imprescindible, mas que nada por el tema de updates que si el xex esta modificado es un rollo. Y lo del X.DVDmulleter algunos juegos los extrae mal faltandole archivos.

Saludos
Messiahs escribió:

Me alegro que te valla :P pero aun asi deberias de cambiar eso que te decia dejar de usar el 360gamehack sino es imprescindible, mas que nada por el tema de updates que si el xex esta modificado es un rollo. Y lo del X.DVDmulleter algunos juegos los extrae mal faltandole archivos.

Saludos

Asi sera.. mientras me sigan funcionando los juegos optare por dejarlos tal y como estan. Otra duda!!... ke pasa con la carpeta SystemUpdate de algunos juegos? se debe eliminar o se deja tal y como esta la estructura del juego? pasa algo si se borra?
Gueszman escribió:
Messiahs escribió:

Saludos

Asi sera.. mientras me sigan funcionando los juegos optare por dejarlos tal y como estan. Otra duda!!... ke pasa con la carpeta SystemUpdate de algunos juegos? se debe eliminar o se deja tal y como esta la estructura del juego? pasa algo si se borra?

Puedes borrarla sin problemas igual que si por ejemplo un juego tiene videos en varios idiomas tambien puedes borrarlos y funciona igual. Aunk es recomendable cambiarlos por archivos mas pekeños.
Pero vamos que puedes hacer rips sin problemas
Messiahs escribió:

Saludos

Me pasó en su día, y el problema era que los juegos tenían pasado el gamehack y no funcionaban con las actualizaciones limpias. Al renombrar a default.xex la copia de seguridad que hace el gamehack por defecto dejó de tirarme el error, y no fue necesario volver a extraer los juegos de la ISo.
7 respuestas