XEX LOADER sin chip??

Se pude usar el xex loader sin chip? por software o algo? (igual que en la wii)
teniendo la consola flasheada. si no se puede, se podrá más adelante?

gracias
a ver la scene de la 360 es muy exclusiva, solo es para los ke tienen el kermel 7371 nada mas.

lo de tener la xbox360 flaseada no da ningun tipo de scene, solo se ha flaseado el lector la consola no se toca (me refiero a la placa, nand y demas)

y si en un futuro se podra, sinceramente olvidate, no creo ke a la 360 le llegue eso fijate desde ke lleva en el mercado y lo "poco" ke se ha conseguido .
xboxadicto escribió:a ver la scene de la 360 es muy exclusiva, solo es para los ke tienen el kermel 7371 nada mas.

lo de tener la xbox360 flaseada no da ningun tipo de scene, solo se ha flaseado el lector la consola no se toca (me refiero a la placa, nand y demas)

y si en un futuro se podra, sinceramente olvidate, no creo ke a la 360 le llegue eso fijate desde ke lleva en el mercado y lo "poco" ke se ha conseguido .

Si yo lo único que quiero es cargar los juegos desde el disco duro sin dvds... sea el disco externo o el de la consola
erjuli93x escribió:
xboxadicto escribió:a ver la scene de la 360 es muy exclusiva, solo es para los ke tienen el kermel 7371 nada mas.

Si yo lo único que quiero es cargar los juegos desde el disco duro sin dvds... sea el disco externo o el de la consola

Y para eso,lo único que necesitas es lo que te ha dicho xboxadicto.

Osea que,o tienes una xbox con kernel vulnerable....o tienes una xbox con kernel vulnerable,no hay más.
Herugrim escribió:
erjuli93x escribió:

Y para eso,lo único que necesitas es lo que te ha dicho xboxadicto.

Osea que,o tienes una xbox con kernel vulnerable....o tienes una xbox con kernel vulnerable,no hay más.

Vale y quién ha dicho que no lo tenga xD
Si tengo uno vulnerable, la pregunta es que sin ponerle ningún chip puedo hacer eso
erjuli93x escribió:Vale y quién ha dicho que no lo tenga xD
Si tengo uno vulnerable, la pregunta es que sin ponerle ningún chip puedo hacer eso

pasate por el foro correpondiendte y lot endras todo, lo que necesitar se llama XBR 8955_3

Bueno,pues necesitas flashear la nand haciendo una serie de cosas como,por ejemplo,soldar.

Pásate por el subforo de Kernel/Nand Hacking.
Herugrim escribió:

Bueno,pues necesitas flashear la nand haciendo una serie de cosas como,por ejemplo,soldar.

O sea, que me da igual soldar que chip, por software solo no hay nada no?
erjuli93x escribió:
Herugrim escribió:

O sea, que me da igual soldar que chip, por software solo no hay nada no?

[plas]
Conclusión: en DVD como to la vida y punto xD
erjuli93x escribió:Conclusión: en DVD como to la vida y punto xD

a ver psp,wii.... son sistemas primitivos para esta era, es decir su arkitectura y su programacion es tan sencilla , aparte de los fallos internos ke tienen un monton de "agujeros" donde los hackers pueden meterse y es ahi donde nace la scene por software, tienen acceso a toda la consola vamos como si la hubieran fabricado ellos.

en el caso de ps3,xbox360, la cosa cambia ya ke sus estructuras son muy diferentes son multicores, y segun lo ke haga la propia consola asi funcionan los cores y eso para descifrar es xungo.
aparte ke los agujeros aki estan contados con una mano y no todos te dejan hacer lo ke realmente kerriamos todos. pero por ahora es lo ke hay y como te dije arriba para tener toda la scene de 360 ke es poca, hay ke ser muy exclusivo , pero vamos ke tienes ke soldar si o si . ya sea chip o lo ke necesites.

salu2
10 respuestas