Xex menu firmado para consolas No jtag (video)

Buenas, mirando en youtube videos me e topado con esto es un video en el que se firma el xex menu para la xbox sin el jtag pero luego la consola no lo ejecuta pero no desaparece como suele hacer mirenlo http://www.youtube.com/watch?v=o3z5hMR0 ... re=related Creeis que este puede ser el metodo para conseguir el jtag en todas las consolas?
mm no, no creo, para que las otras consolas tengan jtag se debe descubrir un bug que involucre al hypervisor como el primero encontraro (KK hack).

el meter el xexmenu en una consola sin jtag es solo (como dice el autor del vid) para joder a los amigos y alardear que el tiene el xexmenu y ellos no, xd. Algo inutil para una consola sin jtag, xd

salu2
sin la firma de M$ no se puede firmar y no creo que tengamos la suerte de ps3
Ja ja! me dio gracia con solo leer "mirando en youtube videos..." :p

Como menciona chrono56 el autor dice claramente que es para joder a los amigos... Al final se puede ver como no lo puede ni ejecutar xDDD

Cambia el titulo o que cierren el hilo por que de poco sirve y puede crear confusión.

PD: Xbox 360 = la consola mas segura [snif]
jajaaj pues creo que yo lo tengo mas avanzado,ya que a mi no me dice que no se puede ejecutar.el mio se queda pensando asta que le doy b y sale.haber si pongo un video que cuela mas para los amigos
Como te comentan, con el hypervisor vigilando lo que hay en ejecución poco hay que hacer si el software no está firmado...
5 respuestas