Xexdash V0.02

Tenemos otro nuevo Dash este se llama Xexdash, esto es un no parar.

Aqui la info:
XexDash v0.02 - 2010.1.29
===============================
XexDash is a custom dashboard for Xbox360(XDK/XTK/JTAGGED Console only).
XexDash support Folder/TitleName in Chinese and Japanese charactor.Korean
and other Multi-byte charactor file system will be supported in future dev.

Manual:
Installation:
XexDash for XShell:
Extract XexDash_Xex.zip and copy folder "XexDash" to Devkit:\.
Rename its excutable to any name you want.
Launch it from xshell of XDK/XTK.
XexDash for Dashboard:
Extract XexDash_Dashboard.zip and copy folder "C0DE0003" to
Hdd:\Content\0000000000000000.
Launch it from [Dashboard -> Game Library -> Demo].

Game Launcher:
Copy game content from disc to a folder,resign it with xextool.Keep the
game executable file in its original name "default.xex" and place this
folder in "hidden" folder of any device(e.g."Devkit:\hidden","Hdd:\hidden",
"Usb0:\hidden","Cdrom0:\hidden").The folder name will be displayed in
XexDash.If you need a custom title cover.Name it as default.png and place
it in the game folder.

FTP Server:
The system IP is displayed at right-bottom of screen.Port is 21.
User: xbox
Password: xbox

Controlling:
UP: Move cursor up
DOWN: Move cursor down
LT/LB: Pageup
RT/RB: Pagedown
A: Enter/Confirm
Y: Menu
X: Sort by name
B: Readme
BACK: Return to Dashboard

Development:
JS-TEAM(技师小队):
< chengyu >
< EME >
< GooHome(神鬼寓言)>
< HK$(長瀬湊) >
< LiRuiSheng >
< Lucker >
< SONIC3D >
< terry >
< tedawo>

Special Thanks:
xorloser: for device mounting sample.

Contact Us:
Homepage: http://xexdash.betalog.com/
Main forum: http://xbox.2dcast.com/

::Update History::
===============================
2010.01.29:
v0.02
*Better User Interface
+Multi-lingle support
+Background picture/Title ID/Title icon/Title names display
+Custumize background picture
+Restore previous used device
+FTP server

2009.12.29:
v0.01a
*Fix bugs on listing games on usb devices
+Coded for supporting multi-encoding

2009.12.25:
v0.01
+Usb device support
+Chinese charactor support
+Auto scan game
*Modified key configuration
+Display game cover picture
+Refresh list and switchable sorting order
+Multi screen resolution support

::EME:The Unrevealed::

OK!EME is the main programmer of this tool.But his unrevealed stories on
developing XexDash will never be revealed in English.......

Fuente:http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=704349

Imagen
Imagen
Imagen
REYSHARK escribió:OK!EME is the main programmer of this tool.But his unrevealed stories on
developing XexDash will never be revealed in English.......

:P q xenofobos
vale, nunca saldra en ingles.....
y en español ??? [qmparto]
Si no lo piensan sacar en un idioma entendible que se lo metan por el culo entonces XD
Mmm, creo que lo que pone es que el diario de trabajo no se traducirá, ¿no?

Me extraña que haga un léeme en inglés diciendo que la aplicación está en Japonés (?) y que siempre lo estará.

PD. ¿Esto sustituye al dash original de una vez o es lo de siempre?
Eso me pasa por no leer xD

No tiene mala pinta la verdad.
El programa está en inglés (ademas de chino) y es como los demas programas, lo pones o en el disco duro en content/0000.... etc o con el default.xex.

L que es un poco coñazo es que los juegos haya que meterlos en la carpeta /hidden en el disco duro, deberian ponerse todos de acuerdo y poner un estandar para estas cosas....
Ahora van a salir Dash para aburrir... pero espero que todo termine editando la original.
deadroach escribió:Ahora van a salir Dash para aburrir... pero espero que todo termine editando la original.

yo te apollo si sacan algo para organzar la pestaña de juegos un plugin o algo por el estilo
lo suyo sertia q sustituyese al dash original pq no es por nada pero cargar un dash y luego otro para poder ejhecutar los juegos da un poco por el culete...
Si esta en ingles y japones, yo lo he probado y no me convence la verdad, de momento el ke mas me gusto fue el freestyle ;)
estan lejos estos dashboards de un buen XBMC [babas]
Sinceramente me parecen todos lo mismo, todos hacen lo mismo, un simple menu para lanzar aplicaciones,emuladores y juegos.
Lo ke marcaria la diferencia entre uno y otros seria alguna utilidad mas, como un reproductor
Que queréis que os diga, personalmente paso de tanta "polladita clonada", tantos dash.xex y demás...pezqueñines no gracias [poraki]
REYSHARK escribió:Sinceramente me parecen todos lo mismo, todos hacen lo mismo, un simple menu para lanzar aplicaciones,emuladores y juegos.
Lo ke marcaria la diferencia entre uno y otros seria alguna utilidad mas, como un reproductor

+1

O que en el reproductor que tiene la xbox, se le agreguen los codecs para MKV 1080p, que verlos a traves de la red seria genial siendo mi pc mi server.....
Para ejectuar juegos, arcades y emuladores me quedo con el FreeStyle DashBoard que es una pasada además de comodísimo. Paso los juegos de mi PC a la XBOX a través del ftp del XeXMenu y luego el FSDInexer (a través de ftp también) rastrea los juegos instalados, se descarga las carátulas y las guarda el solito.

A ver si aunan esfuerzos en un buen XBMC...
clockterra escribió:
REYSHARK escribió:Sinceramente me parecen todos lo mismo, todos hacen lo mismo, un simple menu para lanzar aplicaciones,emuladores y juegos.

+1

O que en el reproductor que tiene la xbox, se le agreguen los codecs para MKV 1080p, que verlos a traves de la red seria genial siendo mi pc mi server.....

que dices!!! o un cliente torrent en segundo plano GrRrRrRrRr no , mejor mejor , que encima se coma los mkv desde su hdd desde fatx:\\ es decir su disco duro ay que me pongo... jajajajaja [+risas]
kak4rot escribió:Para ejectuar juegos, arcades y emuladores me quedo con el FreeStyle DashBoard que es una pasada además de comodísimo. Paso los juegos de mi PC a la XBOX a través del ftp del XeXMenu y luego el FSDInexer (a través de ftp también) rastrea los juegos instalados, se descarga las carátulas y las guarda el solito.

A ver si aunan esfuerzos en un buen XBMC...

Yo tambien lo tengo asi y me parece la opcion mas util por ahora por que es un dash simple y lo tienes todo a mano el de microsoft de todas las pestañas que ahy no valen la mayoria sin Xbox live.
Al Freesyle metes el quickboot en un dvd y pones que arranque desde automaticamente al iniciar y tardas en poner un juego 10seg xD como mucho menos aun que del Oficial.

Este pues otro mas para la carpeta Applications xD para darle un mirada :P
cpu2009 escribió:
clockterra escribió:

+1

que dices!!! o un cliente torrent en segundo plano GrRrRrRrRr no , mejor mejor , que encima se coma los mkv desde su hdd desde fatx:\\ es decir su disco duro ay que me pongo... jajajajaja [+risas]

Pocos mkv's a 1080p vamos a ver en fatx, como no los cortemos en varios archivos, por la limitacion del fatx, aqui si que seria bueno que admitiese ntfs o bien hpfs.

En cuanto al nuevo dash mas de lo mismo, por mi me quedo con el original , a ver si funciona bien el Iso2God y que ripee los juegos y ya me vale ;-)

Un Saludo.
XexDash v0.03 - 2010.4.2
http://xexdash.betalog.com/

Con control de ventiladores y ejecuta los juegos de xbox1 wow!
Nueva Versión:

XexDash v0.03b
>> The JS-TEAM released a new version of XexDash, an alternative dashboard for homebrew 360s.

What's new/fixed:
* Fix bugs
* Fix Fan speed control

Official Site: http://xbox.betalog.com

Salu2!!!
20 respuestas