Xexemenu no reconoce HHD1

Tal como lo digo, despues de haber instalado el Xexemenu y seguido los pasos de esa ES PEC TA CU LAR Guia para Newbies como yo, he podido usar mi disco de 1TB. Lo unico que no puedo encontrar solucion es que en el Xexemenu, no reconoce el HDD de la consola o HHD1, me muestra, solamente una unidad (aparentemente logica temporal) llamada Flash01, no es mi memoria USB ya que la desconecte y sabemos que la misma la lee como USB01.
Mi pregunta es parecida a una caduca http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-en-xexmenu-con-hdd1_1779676
Pero la misma no tuvo continuidad solo la imagen del menu del Xexemenu.
MI Dash es 2.0.16197.0

Espero me guien !
Muchas Gracias !!!
Saludos ;)
Si formateaste el disco duro con la consola no deberías tener problema alguno.
No lo se, la consola le realizaron el chipeo en una tienda local.
El Hdd lo reconoce desde el Dash original sin problema. Donde no puedo verlo solo es del Xexemenu.
Idea ? [triston]
Al momento que te muestra el HDD de 1TB o la flash01, busca con la cruceta el HDD1.
Saludos.
samuel_axl escribió:Al momento que te muestra el HDD de 1TB o la flash01, busca con la cruceta el HDD1.
Saludos.

Ya lo intente... sin novedades... [mamaaaaa]
Mmmm....te sale HHDX? (O así creo que es) la de la compatibilidad con xbox1
Pon una foto del dash original mostrando el disco duro.
A Nadie le paso o tuvo el msmo problema?
De un disco duro de 1 Tb, tenia que reconocerte el dash 926,52 Gb, formatea con la consola ;)
Eso que muestra no es el disco duro, es la memoria interna de la consola, en el dashlaunch se llama IntMU
Cierto, el hd no aparece por ningún lado, comprueba que el hd este bien pinchado en la consola, si no formatea en el pc a ntsc y después en la consola ;)
Pues ni siquiera eso, la consola que tienes no posee ningún disco duro (saldría sin formato).
12 respuestas