Xexloader no me carga juegos.

Buenas, m ellego ayer mi 360 con el Cygnos y el freeboot instalado. El caso esque despues de mucho consegui instalar el XeXLoader(ya se que no tiene mérito xD)El caso esque cuando intento cargar un juego nanai. He probado ripeando un bakcup y pasandolo por el Gamehack y me sale un error y pone vuelva a descargar el juego. Tambien lo he probado teniendo el Iso en el pc y lo mismo. Usando Mullelet y Backup Creator.
¿Alguien me puede decir que hago mal?

GRACIAS [angelito] [angelito]
Mira a ver si en el Gamehack tienes desmarcadas las casillas de la primera xbox a mi me paso un par de veces por defecto vienen marcadas

Saludos
Voia probar aver, pero creo que he probado con y sin marcar. Llevo un mosqueo.. pagar para que te pasen estas cosas. Un saludete y gracias.

EDITO: Cuando lo parcheo me salen 2 archivos *.XEX y otros 2 *.XEX.ORIG , ¿Cual es el que tengo que utilizar para ejecutar el juego?
El que pone Default.xex.

Saludos
Y si no uso xex loader ¿Hay alguna alternativa para cargar juegos por USB?
¿donde tienes lo juegos ? te digo esto por que yo tengo un pen de 8Gb , bueno es un mp3 y desde ahi me ha sido imposible ejecutar los juegos , me dice lo mismo que a ti, en cambio desde otro pen, sin problemas.

Otra alternativa puede ser viper360.

Un saludo.
Gracias por responder, he probado con el Fifa10 y no consigo ejecutarlo, si , es un pen de 8 GB. Hay otros juegos, por ejemplo el Forza3 que si que juego sin problemas. El lunes ire a comprarme mi HDD Externo de 1 Terabyte y ya os cuento que tal.
Gracias por responder.
6 respuestas