Xexloader sin jtag [Propuesta]

Hola todos! pues resulta que fui hacer el jtag y me di cuenta de que ya habia actualizado :S asique se me ocurrio hacer una cosa, aunque hay varias opciones por si alguien quiere ayudar:

La primera seria convertir de algun modo la iso del xexloader en un juego, para asi poder cargarla como un backup mas.

La segunda, copie el gta 4 y al descomprimir la iso me encontre con un archivo que se llama default.xex, todavia no lo e probado y nose si seria posible, pero la idea es meter el xexloader en la iso del gta 4 cambiando el "default.xex" por el del "xexloader.xex" (evidentemente cambiandole el nombre xD)

Bueno un saludo a todos!!!
buenas, yo creo que si fuera tan fácil como eso, ya alguien lo habría hecho, pero vamos..... a ver si alguien que entienda algo más que yo te puede decir algún motivo por el que no se pueda hacer por las buenas.
Si no le haces el JTAG tienes al hypervisor comprobando la memoria y la firma de los ficheros... en el momento que usas el default.xex del xexloader estás usando un .xex no firmado, con lo que te dará error...

Sin JTAG no hay manera conocida por el momento de ejecutar código no firmado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una idea revolucionaria sin duda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se hace el JTAG es precisamente para cargar código no firmado como tu maravilloso "juego" XeXLoader. Jeje.
no estoy diciendo que no sea sencillo, y desde luego yo no tengo ni idea, pero cosas mayores se an exo antes en el mundo de las consolas y nose no me parece de risa que alguien habra un post para esto si puede verlo alguien que entienda de programación lo necesario como para intentarlo...
En algun momento se podra hacer y aunqe no sea "una idea revolucionaria".. me parece un buen metodo..pero bueno aqui seguir con vuestras risas que ya veis lo que me importa.
layerba13 escribió:no estoy diciendo que no sea sencillo, y desde luego yo no tengo ni idea, pero cosas mayores se an exo antes en el mundo de las consolas y nose no me parece de risa que alguien habra un post para esto si puede verlo alguien que entienda de programación lo necesario como para intentarlo...
En algun momento se podra hacer y aunqe no sea "una idea revolucionaria".. me parece un buen metodo..pero bueno aqui seguir con vuestras risas que ya veis lo que me importa.


Que no, que no se puede. Lo que intentas es cargar un archivo sin firmar, solo puedes hacerlo teniendo el JTAG.
zulykat escribió:Que no, que no se puede. Lo que intentas es cargar un archivo sin firmar, solo puedes hacerlo teniendo el JTAG.


eso mismo, no se puede porque no esta firmado, no hay mas que decir, asi que por favor dejen que se hunda el hilo ya que por ahora no hay nadie que lo vaya a cerrar.

salu2
a todo esto, xexloader no se puede cargar bajo XNA ¿verdad? es decir, re-hacerlo en XNA y utilizarlo en tu consola(supongo que habran capado todas las opciones posibles referente a esto pero igual se podria revisar un poco por si las moscas)

Lo ideal sin duda seria que un desarrollador metiera en un juego un Easter-egg que al descubrirlo flasheara la nand de la consola a una modificada con Freeboot

Aunque si te descuidas... microsoft igual no da acceso total ni a los propios desarrolladores de juegos(igual solo ellos pueden hacer ese tipo de aplicaciones)

En cuyo caso la solucion a todo esto seria recrear la firma encriptada de los archivos para que la consola se los comiera del tiron pero tampoco parece facil

No habra alguien por aqui que pueda sacarnos el programita que usa microsoft verdad? XD

Saludos
pcxpsanti escribió:a todo esto, xexloader no se puede cargar bajo XNA ¿verdad? es decir, re-hacerlo en XNA y utilizarlo en tu consola(supongo que habran capado todas las opciones posibles referente a esto pero igual se podria revisar un poco por si las moscas)

Lo ideal sin duda seria que un desarrollador metiera en un juego un Easter-egg que al descubrirlo flasheara la nand de la consola a una modificada con Freeboot

Aunque si te descuidas... microsoft igual no da acceso total ni a los propios desarrolladores de juegos(igual solo ellos pueden hacer ese tipo de aplicaciones)

En cuyo caso la solucion a todo esto seria recrear la firma encriptada de los archivos para que la consola se los comiera del tiron pero tampoco parece facil

No habra alguien por aqui que pueda sacarnos el programita que usa microsoft verdad? XD

Saludos


Imagino que cuando desarrollas un juego para NXA, éste tiene que pasar por una validación por parte de MS, y ahí es cuando se coscan.
Pues yo e tenido otra idea, que es cojer i meter xexloader en un pack tipo como estan los arcades, vale que no esta firmado, despues cojer el disco que instala las expanciones de borderlands y cambiar una de las expansiones por el que he creado. porke comprobe y las expannsiones no estan firmaddas i de esta manera el instalador de expansiones de borderlands firmaria el contenedor con xexloader al instalarlo
pcxpsanti escribió:a todo esto, xexloader no se puede cargar bajo XNA ¿verdad? es decir, re-hacerlo en XNA y utilizarlo en tu consola(supongo que habran capado todas las opciones posibles referente a esto pero igual se podria revisar un poco por si las moscas)

Lo ideal sin duda seria que un desarrollador metiera en un juego un Easter-egg que al descubrirlo flasheara la nand de la consola a una modificada con Freeboot

Aunque si te descuidas... microsoft igual no da acceso total ni a los propios desarrolladores de juegos(igual solo ellos pueden hacer ese tipo de aplicaciones)

En cuyo caso la solucion a todo esto seria recrear la firma encriptada de los archivos para que la consola se los comiera del tiron pero tampoco parece facil

No habra alguien por aqui que pueda sacarnos el programita que usa microsoft verdad? XD

Saludos

El problema no es flashear la NAND... ya que puedes hacerte un NAND dumper y flashear la NAND sin problemas con el Freeboot... el problema es que tienes al hypervisor por ahi vigilando, y cuando trates de arrancar la consola te mostrará error...
lo que hay qe buscar es como poder firmar el software, de alguna for,ma se podra hacer.
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