Xexmenu no detecta el HDD USB

Bueno pues por fin, después de mucho preguntar y que casi todo el mundo pasara de mí XD , he conseguido terminar el exploit.

He instalado el xexmenu live en la consola, y arranca perfectamente. El problema es que no detecta el HDD externo USB (WD, 160GB, 2,5") ni a la de 3.

El HDD USB está formateado en FAT32 (también he probado en hfs+ con idéntico resultado), con la correspondiente carpeta "Games" en la raíz, y dentro otra carpeta con los archivos extraidos del backup (con el update borrado).

Creo que lo hago todo bien, pero no hay manera de que el xexmenu lo detecte. Sale el HDD1 y el HDDX, pero el USB nada de nada...

Hay que hacer algo más que se me escapa?

EDITO: Otra pregunta, el Xexmenu me marca una temperatura cercana a los 80º en CPU y GPU, es normal?
Angriest escribió:Bueno pues por fin, después de mucho preguntar y que casi todo el mundo pasara de mí XD , he conseguido terminar el exploit.

He instalado el xexmenu live en la consola, y arranca perfectamente. El problema es que no detecta el HDD externo USB (WD, 160GB, 2,5") ni a la de 3.

El HDD USB está formateado en FAT32 (también he probado en hfs+ con idéntico resultado), con la correspondiente carpeta "Games" en la raíz, y dentro otra carpeta con los archivos extraidos del backup (con el update borrado).

Creo que lo hago todo bien, pero no hay manera de que el xexmenu lo detecte. Sale el HDD1 y el HDDX, pero el USB nada de nada...

Hay que hacer algo más que se me escapa?

EDITO: Otra pregunta, el Xexmenu me marca una temperatura cercana a los 80º en CPU y GPU, es normal?

Depende el tipo de placa dichas temperaturas serán más habituales, te recomiendo que o bien instales la modificación para que los ventiladores vayan más rapidos o bien arranques freestyle en lugar de XeXMenu y en este indiques que los ventiladores vayan a más velocidad... También podrías hacer alguna modificación a la ventilación de la consola, pero eso ya dependerá de lo "manitas que seas"

El que no te detecte el HDD puede ser debido a que la partición no esté marcada como activa, revisalo.
1 ) Que no te detecte el hdd puede ser que no sea compatible con la 360 , casualidad la carcasa esa que estas usando no es compatible. Prueba un simple pendrive a ver si te lo abre y puedes ver las carpetas.
2 ) 80º en cpu y gpu es altísimo , anda cerca de las 3 lucecitas de navidad ^^ , supongo que es una xenon. Hay aplicaciones para forzar los ventiladores al 70/80/90/100% , yo lo tengo al 90% , parece una aspiradora , pero como tu , tenia 80º y ahora lo he dejado en 65.
3 ) Otra opción a la temperatura es hacer las X-clamps + nueva pasta etc... A gusto de cada uno

Saludos ;)
Puedes poner el tipo de placa que tienes ? (jasper, xenon, etc) para ver porqué el problema de esa temperatura.

EDITO:
NeKoZ escribió:1 ) Que no te detecte el hdd puede ser que no sea compatible con la 360 , casualidad la carcasa esa que estas usando no es compatible.

Estoy buscando por el foro algún hilo para saber qué discos duros usb son compatibles con la xbox360, ya que debo comprar uno, pero no encuentro ningún hilo ... Sabéis si hay algun listado por ahí o en algún sitio donde se sepa qué discos duros usb son compatibles ?

Gracias.
Efectivamente, mi placa es una Xenon... Creo que tengo por aquí Artic Silver 5, hará algo?

Estoy mirando lo del freestyle, aun no me aclaro mucho con eso... Hay más aplicaciones para subir la velocidad de los ventiladores?

Lo de x-clambs me suena a chino, a ver si encuentro algo de info también.

Por cierto, poner al revés los ventiladores (metiendo aire frio en lugar de sacando aire caliente) como en el micro del ordenador es una mala idea no?
yo tengo otro pronlema con el hd.Resulta q qiero meterles las caratulas a los juegos del hd externo y no m salen.Las he ppuesto en fsdata,he cambiado el archivo content y he puesto en cada respectivo juego boxart y no m salen.Q tengo q hacer?tiene q ver c on el archivo config?AYUDA POR FAVOR.Gracias de antemano eolianos.
jesusito32 escribió:yo tengo otro pronlema con el hd.Resulta q qiero meterles las caratulas a los juegos del hd externo y no m salen.Las he ppuesto en fsdata,he cambiado el archivo content y he puesto en cada respectivo juego boxart y no m salen.Q tengo q hacer?tiene q ver c on el archivo config?AYUDA POR FAVOR.Gracias de antemano eolianos.

Prueba a pasarle el FSD Indexer para que te detecte lo que tienes puesto, o bien de modificar el content.xml

P.D.: Esto iria en algún hilo relacionado con el Freestyle Dashboard (no con que XeXMenu no te detecte el HDD... xD)
NeKoZ escribió:1 ) Que no te detecte el hdd puede ser que no sea compatible con la 360 , casualidad la carcasa esa que estas usando no es compatible. Prueba un simple pendrive a ver si te lo abre y puedes ver las carpetas.
....

Pregunto de nuevo :)

ungrillao escribió:Estoy buscando por el foro algún hilo para saber qué discos duros usb son compatibles con la xbox360, ya que debo comprar uno, pero no encuentro ningún hilo ... Sabéis si hay algun listado por ahí o en algún sitio donde se sepa qué discos duros usb son compatibles ?
Gracias.

Concretamente, voy a comprar un hdd externo Western Digital, 500GB 2.5", con numero de serie: WDBABV5000AB Sabe alguien si éste en concreto es compatible ?
7 respuestas