xexmenu sin lector[SOLUCIONADO]

cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola, tengo un problema y no encuentro manera de arregralo.Tengo una placa xenon exploiteable, y resulta que el Xell me arranca pero el Xbr me da problemas el e79. ya he revisado todos los puntos y no encuentro solucion..

¿que toy haciendo mal?

un saludo

PD: SOLUCION: tirar el puerto paralelo a la basura..... Vuelvo a flasear, y solucionado...
Que placa es?, que cableado de Jatg tienes (a que puntos va)?

Ese error se debe a que no coincide el SMC con el cableado Jtag.
Modifcaste algo en Xell y XBR, que?
Posiblemente se te haya corrompido la nand (bad blocks o vete tu a saber). Lo que yo haria, seria volver a flashear (desde linux en tu caso, pues tendras XeLL, que no XeLLous) el XBR que deberias tener (si no, te tocaria generarlo de nuevo). Por tratarse de una placa Xenon, a no ser que la tengas tuneada en temas de refrigeracion, no le pondria el ultimo Freeboot por riesgo de 3 Luces Rojas. Espero que tu E79 no sea inicio de esto ultimo...
Siempre siempre que ocurra algo así, ni que decir que hay que revisar el cableado lo primero. Pero eso lo has hecho segun tu, no?
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Solucionaado el problema, he vuelto a acerlo y en una pues prendio bien....

Pero ahora siguo con problemas jajajajaj, haber tengo el xbr instaldo, ahora necesito pasar a freeboot, ya tengo el updflash, pero mi pregunta es ¿como narices lo instalo, no tengo letor, y nose como instalar el xexmenu?

Tampoco me aranca el xelloader presionando el boton eject.....

Lo siento por ser pesado, pero los tutoriales, no esplica nada, te dien los camandos, pero no te dicen que es cada cosa ni nada, ni para que srven, y me estoy perdiendo un poco

Un saludo
Crea el freeBOOT como pone en la guía, lo flasheas y metes el launch.ini con la ruta del FreeStyle o del XeXmenu, te recomiendo el FreeStyle.
4 respuestas