Xexmenu v 1.1 no inicia

Saludos a todos, abro este hilo por que estoy un poco cansada ya de buscar en miles de post sobre miproblema pero no encontrarle solución del todo.
Acabo de recibir mi xbox 360 con placa Zaphir, le han puesto un dual nand, lo cierto es que aunque no soy una completa novata esto es nuevo para mí.
Bueno, mi problema es que quiero instalar toda la "maquinaria" Fsd, Dashloader y esas cosas pero antes debía instalar Xexmenu. Tuve problemillas con el al principio, pero conseguí pasar del error al pasarlo al Disco duro de la xbox y ahora por fin lo tengo dentro. El problema es que voy a la biblioteca de juegos y aunque esta allí no me deja iniciarlo "no se puede iniciar xexmenu v1.1"

Grabé un xexmenu en ISO que tampoco me reconoce por que cuando meto el CD me da error
"disco sucio" he leido por ahí que debia pasar la iso el xexmenu a god antes ¿ese era el problema?
Por ultimo, le doy al botón de eject para abrir el xell pero no ocurre nada.
Estoy realmente desesperada y estancada en este problema; también he visto en foros que la gente pregunta a los que no pueden cargar xexmenu si tienen jtag o rgh y si lo tienen dicen que "eso es" pero no dan ninguna explicación sobre ello.
Espero que alguien pueda resolver mis dudas, muchas gracias.
Si enciendes la consola con el botón eject y no pasa nada es que no tienes el RGh, o si estás con dual es porque tienes puesto para que arranque con la nand original.
¿puede que sea ese el problema? quien me lo hizo me dijo que podria cargar xexmenu, la cosa es que la encienda de donde la encienda siempre me sale el menu normal, si le doy a eject para encenderlar se puede abrir el lector si, pero siempre el menu es el mismo con el que se fue ¿es por que no he arrancado la otra nand? perdona mi ignorancia pero es que me la dieron con una sencilla explicación de como cargar juegos y no mucho mas.

Se me habia olvidado mencionar que es el xkey lo que tengo y sinceramente, me siento tan perdida que no se con que empezar ahora mismo.
neko-no-hige escribió:¿puede que sea ese el problema? quien me lo hizo me dijo que podria cargar xexmenu, la cosa es que la encienda de donde la encienda siempre me sale el menu normal, si le doy a eject para encenderlar se puede abrir el lector si, pero siempre el menu es el mismo con el que se fue ¿es por que no he arrancado la otra nand? perdona mi ignorancia pero es que me la dieron con una sencilla explicación de como cargar juegos y no mucho mas.

Se me habia olvidado mencionar que es el xkey lo que tengo y sinceramente, me siento tan perdida que no se con que empezar ahora mismo.

Debes de estar segura de que es exactamente lo que tienes....Mi consejo es que hables con quien te hizo la instalación. Ya que si lo que realmente tienes instalado en la consola es el XKEY. No podrás cargar el Xexmenu, ni ningún otro homebrew....

Este no sería la sección adecuada, deberías de pasarte por el subforo modificación de lectores. Ya que el XKEY es un emulador de lector. Te permite cargar ISOS de tus backups en un HDD externo o USB, usando la función de emulación o bien usar el lector en modo normal. Pero nada más. No tendrías en la consola un EXPLOIT activo (RGH o JTAG). Con lo que no podrás cargar el xexmenu ni nigún otro homebrew (FSD, emus...).

Distinto es que tengas ambas cosas, XKEY y RGH, pero lo dudo....Por eso te recomiendo que hables con quien te hizo la instalación y que te explique realmente que es lo que te instaló.

Saludos

Editado:

El XKEY, lleva una pantallita (oled), en el exterior de la consola para la selección de la ISO, y es ahí donde se conecta el HDD externo o pendrive USB.
3 respuestas