neko-no-hige escribió:¿puede que sea ese el problema? quien me lo hizo me dijo que podria cargar xexmenu, la cosa es que la encienda de donde la encienda siempre me sale el menu normal, si le doy a eject para encenderlar se puede abrir el lector si, pero siempre el menu es el mismo con el que se fue ¿es por que no he arrancado la otra nand? perdona mi ignorancia pero es que me la dieron con una sencilla explicación de como cargar juegos y no mucho mas.
Se me habia olvidado mencionar que es el xkey lo que tengo y sinceramente, me siento tan perdida que no se con que empezar ahora mismo.
Debes de estar segura de que es exactamente lo que tienes....Mi consejo es que hables con quien te hizo la instalación. Ya que si lo que realmente tienes instalado en la consola es el
XKEY. No podrás cargar el
Xexmenu, ni ningún otro homebrew....
Este no sería la sección adecuada, deberías de pasarte por el subforo modificación de lectores. Ya que el
XKEY es un emulador de lector. Te permite cargar ISOS de tus backups en un HDD externo o USB, usando la función de emulación o bien usar el lector en modo normal. Pero nada más. No tendrías en la consola un EXPLOIT activo (RGH o JTAG). Con lo que no podrás cargar el xexmenu ni nigún otro homebrew (FSD, emus...).
Distinto es que tengas ambas cosas, XKEY y RGH, pero lo dudo....Por eso te recomiendo que hables con quien te hizo la instalación y que te explique realmente que es lo que te instaló.
Saludos
Editado:
El XKEY, lleva una pantallita (oled), en el exterior de la consola para la selección de la ISO, y es ahí donde se conecta el HDD externo o pendrive USB.