Tras mucho tiempo en manos de unos pocos, por fin loser ahce pública xextool, esta util es una maravilla, entre otras cosas permite desencriptar xexs retail y firmarlos para debug cosa que mucha gente lleva usando tiempo para jugar a juegos retail en consolas debug.
En fin esto dolerá a muchos, pero es un gran paso para la scene real.
Un saludo
Gas-o escribió:Tras mucho tiempo en manos de unos pocos, por fin loser ahce pública xextool, esta util es una maravilla, entre otras cosas permite desencriptar xexs retail y firmarlos para debug cosa que mucha gente lleva usando tiempo para jugar a juegos retail en consolas debug. En fin esto dolerá a muchos, pero es un gran paso para la scene real. Un saludo
..... entonces podemos extraer el .xex de una imagen de un juego, quitarle los límites de region y luego reinsertarlo en la imagen convirtiéndolo en " Region Free " no?
No tendré ke esperar a mayo para jugar el Rock Band? xD
PeSkKoLL escribió:..... entonces podemos extraer el .xex de una imagen de un juego, quitarle los límites de region y luego reinsertarlo en la imagen convirtiéndolo en " Region Free " no?
No tendré ke esperar a mayo para jugar el Rock Band? xD
Un saludo a todos de parte de un iluso
Solo en las debug, no en las retail ya que ahi si que se comprueban las firmas y etc.
Si quieres jugar al rockBand la unica solución es hacer el Downgrade por time attack y después colocar un lector de tarjetas X D con los diferentes kernel NTSC o PAL etc.
Un Saludo.
ma-trix
Adicto
450 mensajes desde ago 2005 en EOL... Donde mas? :D
Buenas gente!
Vereis estoy aqui en el curro mas aburrido que na y navegando por aqui encontre esta aplicacion, la verdad es que para mi no tiene mucha utilidad pero bueno a alguien le valdra.
El caso es que por aburrido que andaba e decididio hacer un Gui (entorno visual) para la apliacion, para que sea un poco mas facil de utilizar.
En principio funciona bien, no tengo ningun XEX para probar aqui pero el codigo hace lo que debe hacer (creo) asi que si quereis probarla, toda vuestra.
Si alguien la prueba y encuentra algun fallo que lo diga y lo mirare