xfa alguien sabe como navegar con NDS lite con q programa y como

esq soy un novato de la ds y no se como va lo de wifi ni navegar ni na tengo en la super card algunos juegos i el organitze ultimo pero no me da fallo de conexion alguien podria ayudarme gracias

sayonara:) [reves] [pos eso]
1.- Primero leete esto, es algo que se llama NORMAS y dicen que el foro no es un mobil.

- NORMAS

2.- Si quieres que te ayuden, especifica que error te da.

3.- Antes de abrir post, puedes trabajar un poco y buscar TU lo que necesites.

- Buscador

- Recopilacion terminos de la scene

- Recopilacion tutoriales de homebrew (problemas, fallos, etc...)

- Recopilacion de aplicaciones homebrew para ds (con descarga)

4.- No te quejes de que no te funcione, que quieres que te diga, si quieres algo funcional comprate el navegador oficial (que no es nada del otro mundo).

Si quieres conectarte por wifi necesitas un router wifi COMPATIBLE, sin clave superior a wep, preferiblemente sin proteccion alguna (solo con quitarla cuando vallas a jugar vale).

Si tienes filtrado mac puedes ver la direccion mac de tu ds en los juegos.

Si no quieres quitar la proteccion de tu ruter, o no es compatible, o te conectas por lan (cable), te puedes comprar el adaptador usb wifi de nintendo (en un game mismo), que vale para ds y para wii, pero SOLO PARA LOS JUEGOS (tienen una opcion especial).

En caso de que lo quisieras usar con algun homebrew puedes usar un hack, te dejo el link del tutorial:

- Tutorial hack usb wifi de nintendo

Y espero que te haya aclarado las dudas y para la proxima vez sigas mejor las reglas.

Salu2
Plata escribió:1.- Primero leete esto, es algo que se llama NORMAS y dicen que el foro no es un mobil.

- NORMAS

2.- Si quieres que te ayuden, especifica que error te da.

3.- Antes de abrir post, puedes trabajar un poco y buscar TU lo que necesites.

- Buscador

- Recopilacion terminos de la scene

- Recopilacion tutoriales de homebrew (problemas, fallos, etc...)

- Recopilacion de aplicaciones homebrew para ds (con descarga)

4.- No te quejes de que no te funcione, que quieres que te diga, si quieres algo funcional comprate el navegador oficial (que no es nada del otro mundo).

Si quieres conectarte por wifi necesitas un router wifi COMPATIBLE, sin clave superior a wep, preferiblemente sin proteccion alguna (solo con quitarla cuando vallas a jugar vale).

Si tienes filtrado mac puedes ver la direccion mac de tu ds en los juegos.

Si no quieres quitar la proteccion de tu ruter, o no es compatible, o te conectas por lan (cable), te puedes comprar el adaptador usb wifi de nintendo (en un game mismo), que vale para ds y para wii, pero SOLO PARA LOS JUEGOS (tienen una opcion especial).

En caso de que lo quisieras usar con algun homebrew puedes usar un hack, te dejo el link del tutorial:

- Tutorial hack usb wifi de nintendo

Y espero que te haya aclarado las dudas y para la proxima vez sigas mejor las reglas.

Salu2

[flipa]
Plata antes era dios...
...ahora que es ?
Rigle escribió:Plata antes era dios...
...ahora que es ?

¬_¬ ¿Y eso?
Rigle escribió:...ahora que es ?
Un tipo al que le gustaría que el foro funcionara
ANTONIOND escribió:
¬_¬ ¿Y eso?

me refiero por los tutos , el manejo del C , del devkit...
...nose , me he pasado un pokillo xD
Rigle escribió:

me refiero por los tutos , el manejo del C , del devkit...
...nose , me he pasado un pokillo xD

Es que no hay mucha gente interesada... Francamente, veo lógico lo que hace... Ya ha hecho bastante ayudando a empezar.
Si no les pones ese tocho (que por cierto se lo pasan por el forro de los ...) no les da por mirar ningun post-it ni ninguna norma ni nada, y despues asi va el foro, que unos escriben que hay que traducirlos, el otro postea cosas que no van con el foro... Almenos asi se ahorra 5 post mas preguntando donde puede descargar tal homebrew, porque me va tan lento, porque noseque...
[OFFTOPIC=ON]
yo tengo una idea para que la gente se lea las normas... lo que pasa esque es un tanto "perra"...

Seria hacer un subdominio .tk o un .es.vg o como kieres, que sea del tipo, "www.bajate-todas-las-roms-de-nds.tk" o algo asi, y redireccionarlo a las normas del foro xDD [qmparto] [qmparto] seria tremendo xD
[OFFTOPIC=OFF]
es verdad XD [plas]
leete las normas y ademas usa el buscador hay muxos navegadores
usa el k mas te convenga [tomaaa]
10 respuestas