Xfavor aclarad mi gran duda del online...

Pues estoy volviendome loco poco a poco con el tema del lag de la PS3 tng la consola configurada por cable y en la comprobacion de red me he dado cuenta ke la IP de la consola me cambia a veces, a veces acaba en 1.34 o a veces 1.36, despues el Upnp me sale en no disponible y la NAT me sale de tipo 2, puedo descargarme cosas desde el store a una velocidad considerable, pero a la hora de jugar no hay manera... al motorstorm veo coches desapareciendo, en el rainbow six vegas las balas impactan 2 segundos tarde, y en otros juegos relentizadas las partidas, en cuanto a la velocidad de mi conexion e comprobado la velocidad y me da 2655 kb/s de bajada y 257kb/s de subida...
Yo nose ke hacer ya, desesperado estoy ya, estoy pensando en cambiarme de compañia, tng telefonica 3 MB y un router zyxel P66HW-D1 (blanco) y lo tng acompañado por un PLC pero cuando no esta en uso el otro PC desactivo el PLC, los puertos no tng nada abierto ya que mi router no utiliza UDP ni TCP ademas la lista de puertos es muy pekeña de 12 entradas solo, si la ps3 utiliza 6 se me keda corta...
Consegui NAT tipo 2 a traves de telnet y desde entonces me da NAT tipo 2, si alguien tiene un router similar al mio ke porfavor me diga como se abren los puertos sin necesidad de abrirlos por telnet, ke pa mi ke el culpable de todo esto es el telnet diria yo... ademas me gustaria dar mas ancho de banda a la PS3 cuando juego con ella, y siempre ke juego nunca tng programas p2p en uso.

Saludos!!
- Lo de las ips pues las pones manual y le asignas tú una privada de tipo C: 192.168.1.x, por ejemplo (es la que yo uso).

- Eso de que tu router no usa ni UDP ni TCP es imposible.

- El upnp no es necesario para jugar bien, yo tampoco lo tengo disponible y me va perfecto.

- No puedes tener NAT 2 si no abres una serie de puertos asi que eso de que tienes NAT 2 sin abrir un puerto... lo veo poco lógico.

- Busca en google sobre ese router. De todas maneras telefonica tiene un programa facilito para abrir puertos, busca en telefonicaonline. ¿Estás seguro de que tu router no tiene servicio web para su configuración?

- El ancho de banda que le llega a la Ps3 es el que tiene, no puedes asignarle más. Lo que podría mejorar es que cambiaras a una compañía de cable para que tuvieras FastPath, eso mejora el ping muchísimo.

Saludos.
Ante todo gracias por contestar

-Si pero si kiero ponerle una IP a la ps3 manualmente tambien tng ke poner otros datos verdad?¿.

-Si mi router es un Zyxel P66HW-D1 y cuando me meto en la configuracion del router y le doy a NAT/SUA Only/ me sale 12 listas para poner puertos ke son Start Port No1 y la otra es Start Port No2, y no puse ningun puerto de PS3, los abri por telnet.

-El upnp no hay manera de activarlo pero si dices ke tampoco es necesario del todo entonces se keda asi jejeje.

Gracias por todo centipado!
:cool:
-Si pero si kiero ponerle una IP a la ps3 manualmente tambien tng ke poner otros datos verdad?¿.

Sí. Yo es que tanto en mis pc´s y en las consolas lo pongo todo manual. Has de poner la ip del terminal (192.168.1.x), la puerta de enlace (192.168.1.1), la máscara de subred (para tipo c: 255.255.255.0) y los DNS (80.58.61.250 y 80.58.61.254).
Los datos que te he dado son los míos, que no tienen que ser los tuyos. Telefónica normalmente tiene esa puerta de enlace por defecto. Los DNS pues funcionan muchas, esas son 2 ejemplos que van correctamente.

Si mi router es un Zyxel P66HW-D1 y cuando me meto en la configuracion del router y le doy a NAT/SUA Only/ me sale 12 listas para poner puertos ke son Start Port No1 y la otra es Start Port No2, y no puse ningun puerto de PS3, los abri por telnet.

Creo que tuve uno parecido en el que no podía abrir los puertos UDP por el servicio web. Lo que dices son los TCP. Lo que sí hay es una lista de puertos (tanto TCP como UDP) que has de abrir para tener NAT 2. Si dices que has abierto esos puertos por Telnet pues debería ser lo mismo.

El upnp no hay manera de activarlo pero si dices ke tampoco es necesario del todo entonces se keda asi jejeje

Ya te digo que mi router tampoco tiene la opción de activarlo y me va todo perfectamente.
centipado escribió:
- No puedes tener NAT 2 si no abres una serie de puertos asi que eso de que tienes NAT 2 sin abrir un puerto... lo veo poco lógico.

Solo posteo para corregir eso! Yo tengo NAT 2 y no he abierto ningun puerto, y si tengo activado el upnp!![toctoc]

Saludoss
Es que creo que cuando activa el upnp se abren los puertos automáticamente para tener NAT 2.
centipado escribió:Es que creo que cuando activa el upnp se abren los puertos automáticamente para tener NAT 2.

No es que te de NAT 2, ni te abran puertos, si no que se comunican entre si o algo asi...

http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play

Saludoss!!

PD: xionvolt intenta activarte el upnp con algun tutorial de adslzone o alguna pagina por el estilo, y te ahorras de abrirte cincuenta mil puertoss
SI a mi la NAT me la da tipo 2 pero el upnp lo tng en no disponible, puedo acceder al store y jugar online pero jugar con algo de lag en las partidas...
Has probado a apagar el ordenador cuando juegas?
yo lo tengo igual que tú, y me va perfecto jugar on-line.
yo tambien tengo telefonica 3mb... pero con router zyxel negro ese con wifi... y me va perfecto, me baja de lujo, juego de lujo y de todo. nunca me he caido por culpa del internet (si por la señal del wifi [enfa] )
Mageta si puedes decirme ke modelo es tu router? porke aora despues de agosto me kiero poner una linea con numero de telefono nuevo y ponerme 3 MB y lo digo para asi pedirles el mismo modelo ke tu router si dices ke va tan bien. Ademas, abriste todos los puertos de la PS3, y el Upnp te lo da disponible??¿ o con ese router no es necesario?
11 respuestas