xfavor ayuda urgente con una psp fat !!

Pues un colega me paso su psp porque el stick lo tenia roto (debido a un golpe wapo que se llevo contra la pared/suelo por un amigo sin querer), el muñeco se movía a la derecha cuando no se tocaba, pero cuando la abro para verlo, enciendo la pantalla y estaba rajada por la derecha. le llamo y me dice que la pantalla la tenia bien, y se que no me miente porque le creo. pero yo tampoco e podio ser porque solamente le kitao los tornillos. que puedo hacer, decirle que la repare, o que compre otra? es que no tenia ni zorra de que la pantalla estaba rota.
nihqua escribió:Pues un colega me paso su psp porque el stick lo tenia roto (debido a un golpe wapo que se llevo contra la pared/suelo por un amigo descuidao), el muñeco se movía a la derecha cuando no se tocaba, pero cuando la abro para verlo, enciendo la pantalla y estaba rajada por la derecha. le llamo y me dice que la pantalla la tenia bien, y se que no me miente porque le creo. pero yo tampoco e podio ser porque solamente le kitao los tornillos. que puedo hacer, decirle que la repare, o que compre otra?

Logicamente repararla, le saldrá por menos que comprarse una nueva. En DealExtreme venden pantallas nuevas por 21 euros aprox gastos de envio incluido.

Un saludo
a cual pantalla te refieres? a la carátula o a la pantalla de cristal liquido? De ambos modos, no, tu no romperías ninguna de las dos por solo retirar los tornillos. Si el stick se rompió con la caida, pues lo mas seguro esque tambien se haya roto alguna de las 2 pantallas, mira que el stick no esta tan facil de romper.

Es mas, sabes? a mi se me hace que el stick no se rompíó, unicamente se salió de un eje. Hay que retirar la plaquita de metal plateado que sujeta la tapa del circuito del stick para ver los 2 ejes (uno blanco y uno negro) direccionales del stick. El stick en si tiene una parte en el centro que embona dentro de los 2 ejes, asi que es probable que uno de estos se haya desplazado.
ya pero el no vio la pantalla rota y yo al encenderla una raja de abajo a arriba impresionante. y es de la pantalla lcd (la de cristal liquido).

PD: zulykat, es verdad que venden pantallas a ese precio, pero la pantalla lcd o la de luz??.
nihqua escribió:ya pero el no vio la pantalla rota y yo al encenderla una raja de abajo a arriba impresionante. y es de la pantalla lcd (la de cristal liquido).

PD: zulykat, es verdad que venden pantallas a ese precio, pero la pantalla lcd o la de luz??.
Que yo sepa la psp solo tiene una pantalla, la de LCD.
zulykat escribió:Que yo sepa la psp solo tiene una pantalla, la de LCD.

y es de fiar la web esta. cuanto tardarian en traerla ?
mirar el otro dia a mi se me cayo la psp yse izo una raja de arriba a abajo keria saver como arreglarla o ke me la arreglaran eske tiene kuatro dias y me da cosa arreglarla aver si me la voy a cargar xdxdxdx agregarme l msn y ablamos de eso [email]alejandruchi_@hotmail.com [borracho] [chulito]
alejandruchi escribió:mirar el otro dia a mi se me cayo la psp yse izo una raja de arriba a abajo keria saver como arreglarla o ke me la arreglaran eske tiene kuatro dias y me da cosa arreglarla aver si me la voy a cargar xdxdxdx agregarme l msn y ablamos de eso [email]alejandruchi_@hotmail.com [borracho] [chulito]

si lo dices por mi yo no te puedo ayudar. lo siento.
7 respuestas