Xfavor Ayuda Urgente, Por Favor!!!!

ola a todos. estaba flaseando la consola con el hack360 usb de flash78 para actualizar mi samsung ms25 xtreme 5.2a al 5.3. cuando me dispuse a modificar despues de seleccionar el lector (uso la tarjeta sata conceptronic) y cuando iba a flasear se quedo pillao. le di a escape y a no intentarlo.

pues cuando e ido a probar un juego para ver si todo va bien el lector no para de sacar la bandeja. cuando meto el juego, saca la bandeja y cuando la apago saca la bandeja.

esto a que se debe. me cargao el lector???? tiene solucion??? POR FAVOR AYUDENME !!!!
intenta flasearlo de nuevo, si no puedes debes usar metodos mas drasticos para el ladrillo suerte.
no me deja flasearlo de nuevo no me reconoce el lector... no se que hacer.
Te ha salido un ladrillo, si no tienes demasiados conocimientos en la materia intenta buscar algún chipeador o tecnico que arregle consolas por tu zona a ver si no es irremediable.
y si es asi, sabes donde podria conseguir un lector nuevo, a ser posible samsung ??
Prueba el método del enable0800. A ver si así te lo detecta.
pues ayer decidi a llevarmela a casa de mi cuñao y probar si podria recuperarlo con su ordenador. pero antes de conectar el lector al ordenador la monte en la consola pa que mi cuñao viese lo que pasaba y de repente....... tachaaan, el lector funciona a las mil maravillas. es un misterio que no acabo de entender. de tener casi un ladrillo a que milagrosamente se restaure. tendra su explicacion pero no lo entiendo. si alguien encuentra la respuesta que me lo diga porque me tiene intrigao...
6 respuestas