xfavor ayudadme con el wifi ps3

ola buenas ; pues el problema es k tengo un 52% de señal en mi ps3 la señal es de mi vecino el me dio la clave pero el caso es que cuando juego online al fifa09 ay algunos problemas ¿ sabeis cual es el nivel de señal minimo para poder jugar correctamente?

gracias de antemano :p :p

Imagen
campillero20 escribió:ola buenas ; pues el problema es k tengo un 52% de señal en mi ps3 la señal es de mi vecino el me dio la clave pero el caso es que cuando juego online al fifa09 ay algunos problemas ¿ sabeis cual es el nivel de señal minimo para poder jugar correctamente?

gracias de antemano :p :p

Imagen

que nat te da la ps3?
campillero20 escribió:tipo : nat 2

como no creo que tenga una conexion bastante mala, supongo que deve ser cosa que se pierde la señal a travez de las paredes
si puede ser aveces el fifa09 se corta un poco pero nunca se desconecta y aveces va biem pero nose de todas formas no me puedo quejar

oye una pregunta cuanto te tarda a ti en iniciar sesion aproximadamente??
campillero20 escribió:si puede ser aveces el fifa09 se corta un poco pero nunca se desconecta y aveces va biem pero nose de todas formas no me puedo quejar

oye una pregunta cuanto te tarda a ti en iniciar sesion aproximadamente??

3 segundos(la tengo por cable) asi que no se que tal seria por wifi, pero tengo el router en el mismo mueble que la ps3 asi que no creo que cambie.
aunque la pc de abajo si que se suele desconectar aveces
ok a mi mas o menos unos 6 segunds

gracias por todo tio si kieres dame tu msn x privado me as caido biem jajjaja
tengo entendido q la cenxion minima suele ser d 70%
ok gracias igual hablo con mi vecino aber si le puede cambiar la antena del router por otra mas potente , claro comprandola yo ke sino kedo como un caradura creo k esa seria la mejor solucion
Aparte de la intensidad de señal que tengas, hay que valorar las velocidades de subida y bajada, que estan en función de la conexión de tu vecino, como la tenga de un mega ya le puedes poner una parabolica que ni asi.
pidele que pruebe a cambiar el canal de radio del router primero por si mejorase con eso
yo le regalaria una antena de más potencia para emitir mejor la señal wifi en el router. A mi me ayudó en su momento
11 respuestas